STSJ Canarias 209/2011, 24 de Noviembre de 2011

Ponente:JAIME BORRAS MOYA
Número de Recurso:108/2011
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:209/2011
Fecha de Resolución:24 de Noviembre de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (LAS PALMAS)

Ref.- R.C.A. No 108/2.011, apelación

SENTENCIA núm.

Ilmos. Sres.

Presidente: Don César García Otero.

Magistrados: Don Jaime Borrás Moya.

Don Francisco José Gómez Cáceres.

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a veinticuatro de noviembre de 2.011.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas, el presente recurso no.108/2.011, apelación, en el que son partes, como apelantes, la Comunidad Autónoma de Canarias, representada por la letrada de sus servicios jurídicos, y Otilia

, representada por el Procurador Sr. De la Cueva Lang Lenton, y como apeladas, las mismas partes respectivamente, versando la misma sobre impugnación de sentencia parcialmente estimatoria de recurso contra resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias desestimando alzada contra desestimación de solicitud de jubilación por incapacidad permanente.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número tres de Las Palmas de fecha 24 de enero de 2.011 se estimó parcialmente el recurso interpuesto por la representación de Otilia contra la resolución resenada en el encabezamiento del presente fallo.

SEGUNDO

Frente a tal resolución se interpuso recurso de apelación por la letrada de los servicios jurídicos del Gobierno de Canarias en representación de la Comunidad Autónoma, interesando su revocación y la desestimación de la demanda deducida en primera instancia, mientras que por la representación de la Sra. Otilia se dedujo asimismo apelación, interesando la concesión de la jubilación por incapacidad permanente solicitada.

TERCERO

Por su parte, las apeladas se opusieron al recurso respectivamente deducido de contrario interesando su desestimación.

CUARTO

Finalizado el periodo probatorio se trajeron los autos a la vista con citación de partes para sentencia, con senalamiento del día dieciocho de noviembre del presente ano para votación y fallo, habiendo sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Jaime Borrás Moya, que expresa el parecer unánime de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La cuestión a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA