STSJ Comunidad Valenciana 677/2011, 7 de Octubre de 2011

Ponente:JOSE MARTINEZ-ARENAS SANTOS
Número de Recurso:343/2010
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:677/2011
Fecha de Resolución: 7 de Octubre de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RECURSO Núm. 343/10

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA

COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCION CUARTA

S E N T E N C I A Núm. 677/11

Presidente

D. José Martínez Arenas Santos

Magistrados

D. Miguel Angel Olarte Madero

Dª Amalia Basanta Rodríguez

--------------------------------------En Valencia a siete de octubre de dos mil once.

Visto el recurso interpuesto por D. Olegario y Da Ángela, D. Jose Francisco, D. Pedro Francisco y Da Evangelina, D. Carmelo, D. Eulogio y D. Ignacio y D. Matías, representados por la procuradora Sra. Pérez Madrazo y defendidos por letrado, contra el Acuerdo del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de Valencia de 19 de mayo de 2.010, dictado en el expediente No NUM000, sobre justiprecio de parcela expropiada para la realización de las obras " Ronda Norte de Valencia. Tramo BenimàmetCiudad Fallera". Declarada urgente la ocupación por la Disposición Adicional Primera de la ley de la Generalidad Valenciana 9/01, de 27 de diciembre, habiendo sido parte demandada la Administración General del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado y la Administración de la Generalidad Valenciana, representada y defendida por letrado del Gabinete Jurídico de la Presidencia.

Ha sido Ponente el Magistrado D. José Martínez Arenas Santos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte recurrente para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que suplicó se dictara Sentencia anulando el Acuerdo impugnado y fijando el justiprecio en la cantidad de 1.208.079 #.

SEGUNDO

El Abogado del Estado, en defensa del Jurado Provincial de Expropiación, contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se desestimara la misma por ser el Acuerdo impugnado dictado conforme a derecho.

Igual solicitud dedujo la Administración expropiante.

TERCERO

No se recibió el proceso a prueba, pero se tuvo por unida la documental y se ordenó la ratificación de la pericial aportada con la demanda y se emplazó a los litigantes para que evacuaran el trámite previsto en el art. 64 de la Ley Reguladora, cumplido el cual quedaron los autos pendientes de votación y fallo.

CUARTO

Se señaló para la votación y fallo del recurso el día 6 de octubre de 2.011, teniendo lugar la misma el citado día.

QUINTO

En la sustanciación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El objeto del recurso lo constituye el examen de la legalidad del Acuerdo del Jurado Provincial de Expropiación de Valencia en virtud del cual se justipreció la finca expropiada en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA