STSJ Comunidad de Madrid 1532/2007, 28 de Diciembre de 2007

PonenteMIGUEL ANGEL VEGAS VALIENTE
ECLIES:TSJM:2007:20422
Número de Recurso701/2007
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1532/2007
Fecha de Resolución28 de Diciembre de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.8

MADRID

SENTENCIA: 01532/2007

SENTENCIA nº 1532

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN OCTAVA

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE:

DÑA. INES HUERTA GARICANO

MAGISTRADOS:

D. MIGUEL ANGEL VEGAS VALIENTE

DÑA. CARMEN RODRIGUEZ RODRIGO

_____________________________________

En Madrid, a veintiocho de diciembre de dos mil siete

VISTO por la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Recurso de Apelación número 701/2007, interpuesto contra el Auto de 19 de julio de 2007, dictado en el P.A. 413/2007 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 9 de Madrid, que interpuso el Letrado Don Victor Martínez Orostívar, designado por el Turno de Oficio para la defensa de Don Pablo, alegando actuar en su representación, contra la desestimación presunta por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de la Dirección General de la Policía de 7 de diciembre de 2006, denegatoria de entrada en territorio español y de retorno al lugar de procedencia; siendo parte apelante el referido Letrado en la alegada representación.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Contra el citado Auto que dispuso el archivo de las actuaciones al no haberse subsanado en el plazo concedido para ello el defecto de falta de personación del demandante o justificación de su representación procesal, el Letrado actuante interpuso recurso de apelación en el que solicitaba su admisión y se admitiese su representación o se designase un procurador de oficio.

SEGUNDO

Admitido a trámite, y elevadas las actuaciones, previo emplazamiento de la parte recurrente, fueron turnadas por el Registro General del T.S.J. a esta Sección Octava, que en providencia de 13 de noviembre de 2007, acordó no tener por personado al Letrado Don Víctor Martínez Orostivar en razón de que la personación ante los órganos colegiados se ha de realizar preceptivamente a través de Procurador, sin que hubiese lugar a tramitar su solicitud en tanto no lo solicite el interesado, único destinatario del derecho a la asistencia jurídica gratuita, señalándose para votación y fallo la audiencia del día 13 de diciembre de 2007, lo que tuvo lugar.

VISTOS los preceptos aplicables.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. Don MIGUEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Comunidad de Madrid 428/2010, 8 de Abril de 2010
    • España
    • 8 Abril 2010
    ...11 de la Ordenanza Fiscal, que ha sido declarada nula por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Madrid, en Sentencia 1.532/07 de 28 de diciembre sin perjuicio de lo que pueda decidirse en sentencia; no se hace expresa declaración en cuanto a costas El Letrado del Ayuntamiento ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR