STSJ Aragón 819/2010, 9 de Noviembre de 2010

Ponente:LUIS IGNACIO PASTOR EIXARCH
Número de Recurso:482/2007
Procedimiento:PROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución:819/2010
Fecha de Resolución: 9 de Noviembre de 2010
Emisor:Sala de lo Contencioso
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.ARAGON CON/AD SEC.1

ZARAGOZA

SENTENCIA: 00819/2010

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

- SECCIÓN TERCERA DE REFUERZO -RECURSO Nº: 482/07-D

S E N T E N C I A Nº 819 DE 2010

ILUSTRÍSIMOS SEÑORES

PRESIDENTE

D. LUIS FERNÁNDEZ ÁLVAREZ

MAGISTRADOS:

D. LUIS IGNACIO PASTOR EIXARCH

DÑA. CARMEN SAMANES ARA

D.IGNACIO MARTÍNEZ LASIERRA

===================================

En Zaragoza, a nueve de noviembre de dos mil diez.

En nombre de S.M. el Rey.

La Sección tercera, funcional de refuerzo, de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, integrada por los Magistrados de la Sala de lo Civil y Penal citados al margen, HA VISTO el presente recurso número 482/07 -D seguido entre la parte demandante la entidad mercantil GENERAL DE PROMOCIONES ARAGONESAS,S.A. representada por el Procurador D.Miguel Campo Santolaria, sustituido posteriormente por D.Luis Gallego Coiduras y dirigida por el Letrado D.Miguel

A. Lou Mayoral, y la demandada la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN representada y defendida por el Letrado de la Comunidad Autónoma de Aragón. Se ha seguido el procedimiento conforme a los trámites legalmente previstos para el procedimiento ordinario en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y tiene por objeto resolución de fecha 2 de noviembre de 2006 del Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente acordando el archivo del expediente sancionador y ordenando la ejecución de obras que garanticen la continuidad del trazado de la Vía Pecuaria, restableciendo el tránsito ganadero y demás usos compatibles.

La cuantía del procedimiento ha quedado fijada indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Procurador D. Miguel Campo Santolaria, en la representación que ostentaba, formuló recurso contencioso administrativo contra la resolución indicada en el encabezamiento de esta Sentencia, mediante escrito que tuvo entrada en la Secretaria de este Tribunal el día 18 de octubre de 2007.

SEGUNDO

Admitido a trámite el recurso, y tras la recepción del expediente administrativo, se dedujo demanda basada en los hechos y fundamentos de derecho que constan en las actuaciones y que contenía su solicitud en el suplico recogido en los siguientes términos: Que, teniendo por presentado este escrito, y por devuelto el expediente administrativo, tenga por formalizada en tiempo y forma la demanda, y en su día, y previos los trámites legales oportunos, dicte sentencia por la que, estimando el presente recurso, anule y deje sin efecto las resoluciones recurridas, con imposición de costas a la contraparte.

TERCERO

De la demanda presentada se dio el traslado legalmente previsto a la Administración demandada, en cuya representación el Letrado actuante presentó contestación a la demanda mediante escrito cuyo suplico es del tenor literal siguiente: Que, tenga por presentado este escrito, con su copia, se sirva admitirlo y, a su tenor, por contestada en tiempo y forma la demanda correspondiente al recurso contenciosoadministrativo, y, previa devolución del expediente administrativo y sus trámites, dicte en su día sentencia por la que, desestime en su integridad el recurso, declarando la conformidad a Derecho de los actos impugnados.

CUARTO

Por providencia de día 14 de noviembre de 2007 fue designado ponente del presente procedimiento la Ilma. Sra. Dª. Isabel Zarzuela Ballester, se recibió el pleito a prueba, una vez terminado el período legalmente establecido y en virtud...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA