STSJ Castilla-La Mancha 204/2011, 28 de Marzo de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución204/2011
Fecha28 Marzo 2011

T.S.J.CAST.LA MANCHA CON/AD SEC.1

ALBACETE

SENTENCIA: 00204/2011

Recurso contencioso-administrativo nº. 1284/2007

Albacete

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE

CASTILLA-LA MANCHA.

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Primera.

Magistrados, Ilmos. Sres.:

D. José Borrego López. Presidente.

D. Mariano Montero Martínez.

D. Manuel José Domingo Zaballos.

Dª. Mª Belén Castelló Checa.

S E N T E N C I A nº 204

En Albacete, a veintiocho de Marzo de dos mil once.

Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha los presentes autos, seguidos bajo el número 1284 de 2007, del recurso contencioso-administrativo, seguido a instancia de DON Celso, representado y dirigido por la Letrada Sra. Félix Redondo, contra la SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A., representada y dirigida por el Sr. Abogado del Estado, en materia de personal. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don José Borrego López, Magistrado Especialista de lo Contencioso-Administrativo.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Por la representación procesal de la actora se interpuso en fecha 30 de Julio de 2007 recurso contencioso-administrativo contra las resoluciones del Subdirector de Gestión de Personal de fecha 25 de Mayo de 2007, desestimando las solicitudes de abono de los conceptos retributivos de paga de resultado del año 2006 e incentivos de Gestión.

Formalizada demanda, se interesó el dictado de una sentencia estimatoria de su recurso, declarando nula y sin efectos, por contraria a Derecho, la resolución recurrida y, en consecuencia, el reconocimiento del derecho a la obtención de los conceptos retributivos reclamados.

Segundo

Contestada la demanda por la Administración, tras relatar a su vez los hechos y fundamentos jurídicos que entendió aplicables, solicitó sentencia desestimatoria del recurso. Tercero.- Acordado el recibimiento del pleito a prueba, se practicaron las declaradas pertinentes, se señaló día y hora para votación y fallo, el 24 de Marzo de 2011.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Único.- La cuestión jurídica de si procede el abono de los conceptos retributivos reclamados (incentivos de gestión y paga de resultados, para el año 2006, en los términos reclamados) ha de ser resuelta en sentido desestimatorio (arts. 67, 68 y 70, todos ellos de la L.J .), confirmando la legalidad de los actos administrativos definitivamente impugnados, por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR