STSJ Andalucía 613/2011, 4 de Abril de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución613/2011
Fecha04 Abril 2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE GRANADA

SECCIÓN PRIMERA

ROLLO NÚM. 308/08

JUZGADO: NÚM. DOS DE ALMERIA

SENTENCIA NÚM. 613 DE 2.011

Ilmo. Sr. Presidente:

Don Rafael Puya Jiménez

Iltmos. Sres. Magistrados

Don Juan Manuel Cívico García

Don Emilio León Solá

_____________________________

En la Ciudad de Granada, a cuatro de abril de dos mil once. Ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se ha tramitado el recurso de apelación número 308/08 dimanante de la pieza de medidas cautelares núm. 166.1/07 (P.A. 654/07), seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de los de Almería, siendo parte apelante Braulio, representado y dirigido por la Letrada de Almería Doña Concepción Amiguetti Mejias; y parte apelada la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ALMERIA, en cuya representación y defensa interviene el Sr. Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería, en fecha 26 de noviembre de 2.007, dictó auto en la pieza de medidas cautelares núm. 166.1/07 tramitada ante el mismo, en el que se acordaba desestimar la medida cautelar.

SEGUNDO

Contra dicho auto se interpuso recurso de apelación, del que, tras ser admitido en un solo efecto por el Juzgado, se dió traslado a las demás partes personadas para que en el plazo de 15 días formularan su oposición, presentándose por la parte apelada escrito de impugnación de dicho recurso.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a esta Sala se formó el oportuno rollo, se registró, se designó Ponente al Ilmo. Sr. Don Rafael Puya Jiménez, y al no haberse solicitado prueba, ni vista o conclusiones, se declararon conclusas las actuaciones para dictar la resolución procedente. Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día y hora señalado en autos, en que efectivamente tuvo lugar, habiéndose observado las prescripciones legales en la tramitación del recurso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone recurso de apelación contra el auto de 26 de noviembre de 2.007 del Juzgado de lo contencioso- administrativo n1 Dos de los de Almería, dictado en la pieza de medidas cautelares n1 166.1/07, en la que figuró como recurrente el súbdito extranjero Braulio, y como Administración recurrida la Subdelegación del Gobierno en la indicada ciudad.

En el referido auto judicial se denegó la adopción de la medida solicitada -suspensión de la ejecución de la resolución administrativa que decretó la expulsión del interesado del territorio nacional-.

SEGUNDO

El recurso de apelación se formula por el interesado, que esgrime que de no suspenderse la ejecución del acto administrativo se le producirían daños y perjuicios de imposible o difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR