STSJ Comunidad de Madrid 334/2011, 6 de Abril de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución334/2011
Fecha06 Abril 2011

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.6

MADRID

SENTENCIA: 00334/2011

Recurso núm. 765/08

Ponente Sra. Cristina Cadenas Cortina

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SEXTA

S E N T E N C I A núm. 334

Ilmos. Sres.:

Presidente:

Dª. Teresa Delgado Velasco

Magistrados:

Dª. Cristina Cadenas Cortina

Dª. Amparo Guilló Sánchez Galiano

Dª. Eva Isabel Gallardo Martín de Blas

D. Francisco de la Peña Elías

En Madrid, a seis de abril de dos mil once.

VISTO el presente recurso contencioso-administrativo núm. 765/2008, interpuesto por Don Nicanor contra Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 28 de agosto de 2007, que desestima recurso de alzada contra Resolución de 8 de mayo de 2007; habiendo sido parte la Administración demandada, representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites establecidos en la ley reguladora de esta Jurisdicción, se emplazó a la parte actora para que formalizara la demanda lo que verificó mediante escrito en el que después de exponer los hechos y fundamentos de Derecho que estimó de aplicación, terminó suplicando que se dicte Sentencia estimando el recurso y que se declare la nulidad de la resolución impugnada, condenando a la Administración a que tome como referencia para el abono de la productividad, los importes del complemento de desino autorizados para el año 2007, por la Resolución de la Secretaría de Estado de Presupuestos, procediendo el reintegro de ingresos dejados de percibir desde dicha fecha, con intereses legales.

SEGUNDO

El Abogado del Estado contesta la demanda mediante escrito en el que después de exponer los fundamentos de Derecho que estimó de aplicación, terminó suplicando que se dicte Sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizada la tramitación, quedó el pleito pendiente para deliberación y fallo, señalándose la audiencia del día 5 de abril de 2011, teniendo lugar así.

Ha sido Ponente la Magistrado Ilma. Sra. Doña Cristina Cadenas Cortina, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo fue interpuesto por Don Nicanor contra Resolución de 7 de abril de 2008 del Director General de la Guardia Civil, que desestima el recurso de alzada interpuesto contra Resolución de 26 de noviembre de 2007, que inadmite su pretensión de que se le abone en concepto de productividad las diferencias retributivas que le pudieran corresponder.

Don Nicanor, Guardia Civil, presentó escrito en fecha 11 de octubre de 2007 en el que se refiere a que en la nómina de marzo en el apartado "incentivos al rendimiento" se toma como referencia enero de 2007, y el Complemento de Destino por el que se aplica el tanto por ciento que corresponde según la modalidad F1o F" estipulada en la OG 10/2006 es el que cobraba durante 2006. Alega que en 2007 y tas la actualización de tal concepto, debe aplicarse la subida en el complemento de destino a los incentivos, calculando la referencia con el importe correspondiente a 2007.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR