STSJ Castilla-La Mancha 224/2011, 6 de Mayo de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución224/2011
Fecha06 Mayo 2011

T.S.J.CAST.LA MANCHA CON/AD SEC.2 ALBACETE

SENTENCIA: 00224/2011

Recurso núm. 1080 de 2006

Toledo

S E N T E N C I A Nº 224

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN 2ª.

Iltmos. Sres.:

Presidenta:

Dª Raquel Iranzo Prades

Magistrados:

D. Jaime Lozano Ibáñez

D. Miguel Ángel Pérez Yuste

D. Miguel Ángel Narváez Bermejo

D. Ricardo Estévez Goytre

En Albacete, a seis de mayo de dos mil once.

Vistos por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, los presentes autos número 1080/06 el recurso contencioso administrativo seguido a instancia de la mercantil FARRUCO, S.L., representada por el Procurador Sr. Ponce Riaza y dirigida por el Letrado D. Javier Espiga Chamón, contra el TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CASTILLALA MANCHA, que ha estado representado y dirigido por el Sr. Abogado del Estado, sobre IMPUESTOS ESPECIALES; siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Miguel Ángel Pérez Yuste.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación procesal de la actora se interpuso en fecha 11-12-06, recurso contencioso-administrativo contra la Resolución dictada por el TEAR de Castilla La Mancha de 25-9-2006.

Formalizada demanda, tras exponer los hechos y fundamentos jurídicos que estimó aplicables, terminó solicitando se dicte sentencia estimando el recurso de conformidad con lo interesado en el suplico de la misma.

SEGUNDO

Contestada la demanda por la Administración demandada, tras relatar a su vez los hechos y fundamentos jurídicos que entendió aplicables, solicitó una sentencia desestimatoria del recurso.

TERCERO

No habiéndose abierto periodo de prueba se realizó trámite de conclusiones y se señaló día y hora para votación y fallo el 24 de marzo de 2011 a las 10,30 horas, en que tuvo lugar.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de revisión por este Tribunal, la resolución del TEAR de Castilla La Mancha de 25-9-2006 por la que se inadmite el incidente de ejecución planteado por la mercantil FARRUCO, SA., contra el Acuerdo de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Castilla La Mancha de 5-6-2006 de ejecución de la resolución adoptada por dicho TEAR de 26-11-2004 al resolver la reclamación nº 45-2970-02, confirmada por el TEAC por resolución de 14-11-2005; el acuerdo cuya ejecución se ordenaba consistía en la anulación de una liquidación y sanción y su sustitución por dos nuevas liquidaciones.

Alega la mercantil recurrente, en escrito innecesariamente extenso, que no procedía la ejecución porque la resolución del TEAC respecto de las liquidaciones estaba impugnado ante la Audiencia Nacional, y dicho Tribunal había acordado la suspensión por Auto de 15-9-2006.

SEGUNDO

Lo primero que hemos de decir, a la vista del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR