STSJ Comunidad de Madrid 456/2011, 25 de Mayo de 2011

Ponente:MARIA ROSARIO ORNOSA FERNANDEZ
Número de Recurso:482/2009
Procedimiento:PROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución:456/2011
Fecha de Resolución:25 de Mayo de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECLAMACIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVA. IVA. Cuando se trata de plazos de meses, como sucede en el caso de interposición del recurso, el cómputo ha de hacerse según el artículo quinto del Código Civil, de ""fecha a fecha"", para lo cual se inicia al día siguiente de la notificación o publicación del acto o disposición y concluye el día correlativo a tal notificación o publicación en el mes de que... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.5

MADRID

SENTENCIA: 00456/2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE

MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN QUINTA

SENTENCIA 456

RECURSO NÚM.: 482-2009

PROCURADOR D./DÑA.: ALVARO ROMAY PEREZ

Ilmos. Sres.:

Presidente

D. José Alberto Gallego Laguna

Magistrados

D. José Ignacio Zarzalejos Burguillo

Dña. Maria Rosario Ornosa Fernández

Dña. María Antonia de la Peña Elías

----------------------------------------------- En la Villa de Madrid a 25 de Mayo de 2011.

VISTO por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el recurso contencioso administrativo núm. 482/2009, interpuesto por VIAS Y ÁRIDOS S. A. representado por el Procurador D. Álvaro Romay Pérez, contra la resolución del TEAR de fecha 23 de enero de 2009 en la reclamación 28/13088/08, en la que ha sido parte la Administración General del Estado representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Procurador D. Álvaro Romay Pérez actuando en nombre y representación de la parte actora, se interpuso recurso contencioso administrativo contra la resolución citada.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

TERCERO

Continuando el proceso su curso por los trámites que aparecen en autos, se señaló día y hora para la votación y fallo, diligencia que tuvo lugar en la fecha fijada.

CUARTO

En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª Maria Rosario Ornosa Fernández, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se recurre por la parte actora la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid de fecha 23 de enero de 2009 en la reclamación 28/13088/08, presentada contra acuerdo desestimatorio de recurso de reposición formulado contra acuerdo de liquidación derivado de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA