STSJ Cataluña 827/2011, 30 de Junio de 2011

Ponente:MARIA FERNANDA NAVARRO ZULOAGA
Número de Recurso:1828/2008
Procedimiento:RECURSO ORDINARIO (LEY 1998)
Número de Resolución:827/2011
Fecha de Resolución:30 de Junio de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

FUNCIONARIOS PÚBLICOS. RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS. COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Esta Sala ante situaciones semejantes a la descrita ha destacado que algún acto debió de haber, aun cuando fuese puramente fáctico, para que desempeñase tal cometido, ya fuese porque quien tenía competencia para ello le encomendó tal función, ya fuese porque sin tal encomienda, así lo hizo la actora y lo admitió quien... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN CUARTA

Recurso nº 1828/2008

Parte actora: Dª. Adelaida

Parte demandada: MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA

SENTENCIA nº 827/2011

Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE

  1. EDUARDO BARRACHINA JUAN

MAGISTRADOS

Dª. MARÍA LUISA PÉREZ BORRAT

Dª. MARÍA FERNANDA NAVARRO DE ZULOAGA

En Barcelona, a treinta de junio de dos mil once.

VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCION CUARTA), constituida como figura al margen, ha pronunciado EN NOMBRE DE S.M. EL REY la siguiente sentencia para la resolución del presente recurso contencioso administrativo nº 1828/2008, interpuesto por Dª. Adelaida que en su calidad de funcionario asume su propia representación y defensa, contra la Administración demandada MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA, actuando en nombre y representación de la misma el Abogado del Estado Dª. Noelia Calmache Rodríguez.

Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MARÍA FERNANDA NAVARRO DE ZULOAGA, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte actora, se interpuso en tiempo y forma legal, recurso contencioso administrativo contra la resolución objeto de recurso dictada por la Administración demandada.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

TERCERO

Se acordó recibir el presente pleito a prueba, practicándose las pruebas propuestas y declaradas pertinentes con el resultado obrante en autos.

CUARTO

Se continuó el proceso por el trámite de conclusiones sucintas, con el resultado que es de ver en autos.

QUINTO

Se prosiguió el trámite, y se señaló para votación y fallo de este recurso para el 23 de junio de 2011, habiéndose observado y cumplido en este procedimiento las prescripciones legales correspondientes.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la funcionaria Doña Adelaida se interpone recurso contencioso-administrativo contra la Resolución de la Subdirección General de Recursos Humanos de 10 de marzo de 2008 por la que se desestima su petición de devengo de las retribuciones complementarias del puesto de trabajo de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA