STSJ Galicia 781/2011, 6 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Fecha06 Julio 2011
Número de resolución781/2011

T.S.J.GALICIA CON/AD SEC.1

A CORUÑA

SENTENCIA: 00781/2011

PONENTE: D. PEDRO J. FERNANDEZ DOTÚ

RECURSO NUMERO: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 81/2008

RECURRENTE: Juan

ADMINISTRACION DEMANDADA: DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA

EN NOMBRE DEL REY

La Sección 001 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha pronunciado la

SENTENCIA

Ilmos./as. Sres./as. D./Dª

DOLORES RIVERA FRADE.- Pte.

JOSÉ RAMÓN CHAVES GARCÍA

PEDRO J. FERNANDEZ DOTÚ

A CORUÑA, seis de Julio de 2011.

En el recurso contencioso-administrativo que, con el número 81/2008, pende de resolución ante esta Sala, interpuesto por D.

Juan, en su propio nombre y derecho, contra RESOLUCIÓN 3/10/07 DE DIRECCIÓN GENERAL DE POLICIA SOBRE REINCORPORACIÓN AL SERVICIO ACTIVO. Es parte la Administración demandada la DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, representada por el ABOGADO DEL ESTADO.

Es ponente el Ilmo. Sr. D. PEDRO J. FERNANDEZ DOTÚ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el presente recurso contencioso-administrativo, se practicaron las diligencias oportunas y, recibido el expediente, se dio traslado del mismo a la parte recurrente para deducir la oportuna demanda, lo que se hizo a medio de escrito en el que, en síntesis, tras exponer los hechos y fundamentos de Derecho que se estimaron pertinentes, se acabó suplicando que se dictase sentencia por la que se revoque la resolución que se recurre y, en consecuencia, se anule por entender que se debió admitir el recurso de reposición planteado por el recurrente.

SEGUNDO

Conferido traslado a la parte demandada, se solicitó la desestimación del recurso, de conformidad con los hechos y fundamentos de Derecho consignados en la contestación de la demanda.

TERCERO

No habiéndose recibido el asunto a prueba y declarado concluso el debate escrito, quedaron las actuaciones sobre la mesa para resolver.

CUARTO

En la sustanciación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo la cuantía del mismo indeterminada.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Mediante escrito de 21 de diciembre de 2007, D. Juan, funcionario del Cuerpo Nacional de Policía en situación de segunda actividad, adscrito a la Comisaría Provincial de Ourense, actuando en su propio nombre y derecho, interpone recurso contencioso-administrativo contra resolución de 3 de octubre de 2007 de la Dirección General de Policía y Guardia Civil por la que se le deniega el reingreso a la situación de en servicio activo que había solicitado.

En el escrito de demanda deducido en 19 de septiembre de 2008, mediante el que formaliza dicho recurso, que extiende a resolución de 31 de enero de 2008 que inadmitió recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR