STSJ Castilla-La Mancha 20170/2011, 11 de Julio de 2011

Ponente:MARIANO MONTERO MARTINEZ
Número de Recurso:20/2010
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:20170/2011
Fecha de Resolución:11 de Julio de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

EJECUCIÓN DE SENTENCIAS. PERSONAL. CONFIGURACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO. Ni en unión a la vida laboral pretendida implicaría una deducción lógica y con visos de algo más que la aducida presunción probatoria, que pudiese concluir en el desempeño del puesto de trabajo en ese centro sanitario, no cabe sino entender ejecutada y agotados los efectos de la sentencia de la Sala de veintiocho de noviembre... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.CAST.LA MANCHA CON/AD SEC.2

ALBACETE

SENTENCIA: 20170/2011

Recurso de Apelación nº 20/2010 (numeración Sección Segunda)

Juzgado Contencioso-administrativo nº 1 de Cuenca

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE CASTILLA-LA MANCHA.

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Segunda.

Magistrados, Ilmos. Sres.:

D. José Borrego López, Presidente.

D. Mariano Montero Martínez.

D. Manuel José Domingo Zaballos.

Dª María Belén Castelló Checa.

S E N T E N C I A Nº 170

En Albacete, a once de julio de 2011.

Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha los presentes autos en vía de apelación, seguidos bajo el número 20 de 2010 de su Sección Segunda, siendo parte apelante el SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA, representado por los Servicios Jurídicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y parte apelada Dª Diana y otros, representados y defendidos por el Letrado Sr. Martínez Guijarro, contra providencia dictada por el Juzgado de lo contenciosoadministrativo número 1 de Cuenca en fecha siete de julio de 2009, en materia de Personal, configuración de bolsas de trabajo. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Mariano Montero Martínez.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

En fecha siete de julio de 2009 se dictó providencia por el Juzgado de lo contenciosoadministrativo antedicho que, en la práctica, finalizaba la ejecución de la sentencia de la Sección Segunda de esta Sala, de fecha veintiocho de noviembre de 2008, que a su vez había revocado parcialmente la del Juzgado de diez de abril de 2007, sobre inclusión en Bolsas de Trabajo del Sescam y baremación de méritos.

Segundo

Formalizado recurso de apelación por la representación procesal de la Administración demandada, terminó suplicando una sentencia que revocase la resolución de instancia y entendiese correctamente ejecutada por la Administración la sentencia de la Sala; fue contestado por la representación de las inicialmente codemandadas, que solicitó una sentencia confirmatoria de la resolución dictada por el Juzgado. Tercero. Sin que se acordase el recibimiento del recurso a prueba, por estimarlo innecesario la Sala, se señaló día y hora para votación y fallo, el siete de julio de 2011, en que tuvo lugar, debiéndose indicar que por Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA