STSJ Castilla y León 1748/2011, 19 de Julio de 2011

PonenteEZEQUIAS RIVERA TEMPRANO
ECLIES:TSJCL:2011:3775
Número de Recurso1257/2007
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución1748/2011
Fecha de Resolución19 de Julio de 2011
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD

VALLADOLID

SENTENCIA: 01748/2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN

Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección 00

VALLADOLID CASTILLA-LEON C/ ANGUSTIAS S/N

Número de Identificación Único: 47186 33 3 2007 0102077

PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0001257 /2007 LP

Sobre ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y FINANCIERA

De Nicolas, Carolina, Lucía, Luis Manuel, Benedicto

Abogado: MERCEDES TEJA BARBERO

Contra TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CYL, CONSEJERÍA DE HACIENDA

Representante: ABOGADO DEL ESTADO, LETRADO COMUNIDAD(SERVICIO PROVINCIAL)

SENTENCIA Nº 1748

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS

Don JAVIER ORAÁ GONZÁLEZ

Don FELIPE FRESNEDA PLAZA

Don EZEQUÍAS RIVERA TEMPRANO

En Valladolid, a diecinueve de julio de dos mil once.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León de fecha 30 de abril de 2007, dictada en las reclamaciones acumuladas números NUM000 y NUM001 .

Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: don Nicolas, doña Carolina, doña Lucía, doña Luis Manuel, don Benedicto, representados por el Procurador de los Tribunales don José María Ballesteros González y bajo dirección letrada de doña Mercedes Teja Barbero.

Como demandada: la Administración General del Estado, Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León, representada y defendida por la Abogacía del Estado. Como codemandada: la Comunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Hacienda, representada y defendida por el Letrado de sus Servicios Jurídicos.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON EZEQUÍAS RIVERA TEMPRANO .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, y una vez recibido el expediente administrativo, la parte recurrente dedujo demanda en la que, con base en los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que se condene a la Junta de Castilla y León a proceder a la rectificación de las liquidaciones en el sentido expuesto con rectificación de cuantos actos se vean afectados por las mismas y todo ello con independencia de la Tasación Pericial Contradictoria que se encuentra pendiente de llevar a cabo.

SEGUNDO

Tanto la parte demandada como la codemandada, en sus respectivos escritos de contestación, con base en los hechos y fundamentos de derecho expresados en los mismos, solicitaron de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que se desestime el presente recurso, declarando conforme a derecho la resolución recurrida.

TERCERO

No habiendo solicitado las partes el recibimiento del procedimiento a prueba, se les confirió traslado para presentar conclusiones, evacuándose el trámite por ambas. Declarado concluso el pleito, se señaló para votación y fallo el 14 de julio de 2011.

CUARTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales, salvo los plazos legales en ellas fijados por causa del volumen de pendencia y trabajo que soporta la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR