STSJ Galicia 700/2011, 22 de Julio de 2011

Ponente:FRANCISCO JAVIER CAMBON GARCIA
Número de Recurso:9175/2008
Procedimiento:PROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución:700/2011
Fecha de Resolución:22 de Julio de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

EXPROPIACION. Que el método de valoración ha de ser el de comparación con fincas análogas, y por no ser análogas no puede compararse a fincas de suelo de núcleo rural, pues, al efecto, no es suficiente que esté próxima al pequeño burgo denominado "Carretera", clasificado en el PXOM inicialmente como "suelo de núcleo rural tradicional"; por la hipotética razón de que de no haberse construido la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.GALICIA CON/AD SEC.3

A CORUÑA

SENTENCIA: 00700/2011

PONENTE: D. FRANCISCO JAVIER CAMBON GARCIA

RECURSO NUMERO: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 9175/2008

RECURRENTE: Amelia

ADMINISTRACION DEMANDADA:JURADO PROVINCIAL DE EXPROPIACION DE LUGO

EN NOMBRE DEL REY

La Sección 003 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha pronunciado la

SENTENCIA

ILMO.SR PRESIDENTE :

IGNACIO ARANGUREN PEREZ

ILMOS.SRES.MAGISTRADOS :

IGNACIO ARANGUREN PEREZ

JULIO CIBEIRA YEBRA PIMENTEL

FRANCISCO JAVIER CAMBON GARCIA

En A CORUÑA, a veintidós de Julio de 2011.

Vistos por la Sala, constituida por los Ilmos. Sres. Magistrados relacionados al margen, los autos del recurso contencioso-administrativo número PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0009175 /2008 interpuesto por el Procurador/Letrado PROCURADOR D/Dña. MARIA LUISA PANDO CARACENA y dirigido por el LETRADO D. JUSTO DIAZ RODRIGUEZ en nombre y representación de Amelia contra Acuerdo de 3-3-08 y 2-7-07 sobre justiprecio finca NUM001 expropiada por Demarcación de Carreteras del Estado para Obra "12-LU-3710. Autovía del Cantabrico. Tramo:Baamonde-Abeledo". T.m. Guitiriz. Expt. NUM000 . Comparece como parte demandada JURADO PROVINCIAL EXPROPIACION DE LUGO dirigido por ABOGADO DEL ESTADO.

Siendo PONENTE el Magistrado Ilmo. FRANCISCO JAVIER CAMBON GARCIA.

HECHOS
PRIMERO

Admitido a trámite el presente recurso contencioso-administrativo, se practicaron las diligencias oportunas y, recibido el expediente, se dio traslado del mismo a la/s parte/s recurrente/s para deducir la oportuna demanda, lo que se hizo a medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que se estimaron pertinente, se acabó suplicando que se dictase sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución impugnada en este procedimiento.

SEGUNDO

Conferido traslado a la/s parte/s demandada/s, se solicitó la desestimación del recurso, de conformidad con los hechos y fundamentos de derecho consignados en la/s contestación/nes de la demanda.

TERCERO

Habiéndose recibido el asunto a prueba y seguido el trámite de conclusiones, se señaló para la votación y fallo del recurso el día 13 de Julio de 2011, fecha en la que tuvo lugar.

CUARTO

En la sustanciación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo la cuantía del mismo determinada en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA