STSJ Castilla-La Mancha 20216/2011, 12 de Septiembre de 2011

Ponente:MARIANO MONTERO MARTINEZ
Número de Recurso:113/2010
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:20216/2011
Fecha de Resolución:12 de Septiembre de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

FUNCION PUBLICA. COMPLEMENTO ESPECIFICO. Pero en tanto ello ocurra, el criterio de sustitución sostenido por la Administración se muestra conforme a Derecho (de hecho, no se refuta que la sustitución en tal forma no esté prevista normativamente, en concreto art. 16.1 del Real Decreto 959/1988, de dos de septiembre, de regulación de los órganos de gobierno de las Escuelas Oficiales de Idiomas),... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.CAST.LA MANCHA CON/AD SEC.2

ALBACETE

SENTENCIA: 20216/2011

Recurso de Apelación nº 113/2010 (numeración Sección Segunda)

Juzgado Contencioso-administrativo nº 1 de Cuenca

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE CASTILLA-LA MANCHA.

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Segunda.

Magistrados, Ilmos. Sres.:

D. Mariano Montero Martínez. Presidente.

D. Manuel José Domingo Zaballos.

Dª María Belén Castelló Checa.

S E N T E N C I A Nº 216

En Albacete, a doce de septiembre de 2011.

Vistos por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha los presentes autos en vía de apelación, seguidos bajo el número 113 de 2010 según numeración de su Sección Segunda, siendo parte apelante la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, representada por sus Servicios Jurídicos, y parte apelada D. Baltasar, que actúa en su propio nombre y derecho, contra sentencia dictada por el Juzgado de lo contencioso-administrativo número 1 de Cuenca en fecha veinticuatro de febrero de 2010, en materia de Personal, solicitud de abono de complemento por desempeño de función superior. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Mariano Montero Martínez.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

En fecha veinticuatro de febrero de 2010 se dictó sentencia por el Juzgado de lo contenciosoadministrativo antedicho, estimatoria parcial del recurso contencioso-administrativo en su día entablado por el actor contra la resolución del Director General del Personal Docente de la Administración Autonómica, de fecha trece de julio de 2009, por la que se desestimó la solicitud de reconocimiento económico y administrativo correspondiente a la función de Director de la Escuela Oficial de Idiomas, concretamente por pretender el percibo del complemento específico asignado a estos Directores, desde la posición del actor, Jefe de Estudios, y por haber desempeñado aquel puesto desde catorce de abril a uno de septiembre de 2008 y desde el nueve de septiembre de tal año hasta el once de junio de 2009.

Segundo

Formalizado recurso de apelación por la representación procesal de la Administración demandada, terminó suplicando una sentencia que revocase la resolución de instancia y desestimase el recurso contencioso-administrativo interpuesto. Se opuso al recurso de apelación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA