STSJ Cataluña 885/2011, 6 de Septiembre de 2011

Ponente:DIMITRY TEODORO BERBEROFF AYUDA
Número de Recurso:393/2008
Procedimiento:RECURSO ORDINARIO (LEY 1998)
Número de Resolución:885/2011
Fecha de Resolución: 6 de Septiembre de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN PRIMERA

RECURSO ORDINARIO (LEY 1998 ) 393/2008

Partes: Carlos Jesús C/ MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA-GERENCIA REGIONAL DEL CATASTRO

S E N T E N C I A Nº 885

Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE

D. RAMON GOMIS MASQUE

MAGISTRADOS

D. DIMITRY T. BERBEROFF AYUDA

D. JOSE LUIS GOMEZ RUIZ

En la ciudad de Barcelona, a seis de septiembre de dos mil once .

VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN PRIMERA), constituida para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo nº 393/2008, interpuesto por Carlos Jesús, representado por el/la Procurador/a D. MONICA RATIA MARTINEZ, contra MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA- GERENCIA REGIONAL DEL CATASTRO, representado por el ABOGADO DEL ESTADO.

Ha sido Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D.DIMITRY T. BERBEROFF AYUDA, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el/la Procurador/a D. MONICA RATIA MARTINEZ, actuando en nombre y representación de la parte actora, se interpuso recurso contencioso administrativo contra la resolución que se cita en el Fundamento de Derecho Primero.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

TERCERO

Continuando el proceso su curso por los trámites que aparecen en autos, se señaló día y hora para la votación y fallo, diligencia que tuvo lugar en la fecha fijada. CUARTO: En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso jurisdiccional tiene por objeto la desestimación presunta de la reclamación económica administrativa formulada por D. Carlos Jesús contra la desestimación por silencio del recurso de reposición interpuesto el 14 diciembre 2006 dirigido contra dos notificaciones individuales de valores catastrales:

- por un lado, la correspondiente a la finca urbana identificada con referencia catastral NUM000 sita en l' Aviguda DIRECCION000 número NUM001 de Caldes de Montbui, impugnando la misma el recurrente por considerar que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA