STSJ Andalucía 70/2011, 3 de Enero de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución70/2011
Fecha03 Enero 2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE GRANADA

SECCIÓN PRIMERA

ROLLO NÚM. 292/09

JUZGADO: GRANADA NÚM. UNO

SENTENCIA NÚM. 70 DE 2.011

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Iltmos. Sres. Magistrados

D. Rafael Puya Jiménez

D. Juan Manuel Cívico García

Dª. María Luisa Martín Morales

_____________________________

En la Ciudad de Granada, a tres de enero de dos mil once. Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior

de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se ha tramitado el recurso de apelación número 292/09 dimanante del procedimiento abreviado núm. 644/08, seguido ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo número uno de los de Granada, siendo parte apelante D. Adrian, representado y dirigido por la Letrada Dª. Elena Hernández Jiménez y parte apelada SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA

, en cuya representación y defensa interviene el Sr. Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada, dictó auto en el recurso núm. 644/08 tramitado ante el mismo, en el que se acordaba el archivo del recurso.

SEGUNDO

Contra dicho auto se interpuso recurso de apelación, del que, tras ser admitido en un solo efecto por el Juzgado, se dió traslado a las demás partes personadas para que en el plazo de 15 días formularan su oposición, presentándose por la parte apelada escrito de impugnación de dicho recurso.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a esta Sala se formó el oportuno rollo, se registró, se designó Ponente al Ilmo. Sr. D. Juan Manuel Cívico García, y al no haberse solicitado prueba, ni vista o conclusiones, se declararon conclusas las actuaciones para dictar la resolución procedente. Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día y hora señalado en autos, en que efectivamente tuvo lugar, habiéndose observado las prescripciones legales en la tramitación del recurso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone recurso de apelación contra el auto del Juzgado de lo contenciosoadministrativo nº 1 de los de Granada, dictada en el marco del procedimiento abreviado nº 644/08, en el que figuró como demandante D. Adrian, y como Administración recurrida la Subdelegación del Gobierno en la susodicha ciudad.

En el indicado auto se vino en declarar el archivo del recurso contencioso-administrativo formulado por la Abogada Sra. Hernández Jiménez contra resolución de la referida autoridad, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra resolución, que acordó la devolución del recurrente a su país, con prohibición de entrada por un periodo de cinco años.

La razón del sentido de la resolución judicial residió en la consideración de concurrir en el caso la falta de postulación procesal del referido letrado.

SEGUNDO

La apelación se interpone por la abogada mencionada, que rechaza la conclusión de falta de representación de la sentencia de instancia, sobre la base de que "...fué designado en turno de oficio para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR