STSJ Galicia 1078/2011, 19 de Octubre de 2011

Ponente:PEDRO JOSE FERNANDEZ DOTU
Número de Recurso:504/2009
Procedimiento:PROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución:1078/2011
Fecha de Resolución:19 de Octubre de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

FUNCIÓN PÚBLICA. RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO. La propia parte actora admite que no existe una absoluta identidad entre los miembros de una y otra especialidad, por lo que no cabe hablar de discriminación en la asignación de nivel ni del complemento aparejado al mismo, sin que en todo caso se haya acreditado que de la diferencia de especialidad que se admite, no derive, asimismo una diferencia... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.GALICIA CON/AD SEC.1

A CORUÑA

SENTENCIA: 01078/2011

PONENTE: D./Dª PEDRO J. FERNANDEZ DOTÚ

RECURSO NUMERO: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000504/2009

RECURRENTE: CONFEDERACION INTERSINDICAL GALEGA

ADMINISTRACION DEMANDADA: CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONS PUBLICAS E XUSTIZA

EN NO MBRE DEL REY

La Sección 001 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha pronunciado la

SENTENCIA

Ilmos./as. Sres./as. D./Dª

FERNANDO SEOANE PESQUEIRA.-Pte.

MARIA DOLORES GALINDO GIL

PEDRO J. FERNANDEZ DOTÚ

A CORUÑA, diecinueve de Octubre de dos mil once.

En el recurso contencioso-administrativo que, con el número 504 /2009, pende de resolución ante esta Sala, interpuesto por CONFEDERACION INTERSINDICAL GALEGA, representado/a por el/la procurador/ a D./Dª MIGUEL VILARIÑO GARCIA, dirigido/a por el/la letrado/a D./Dª HECTOR LOPEZ DE CASTRO RUIZ, contra RESOLUCIÓN 27/3/09 CONSELLO XUNTA DE GALICIA SOBRE RELACIÓN PUESTOS DE TRABAJO CONSELLERÍA DE PESCA Y ASUNTOS MARÍTIMOS. Es parte la Administración demandada el/ la CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONS PUBLICAS E XUSTIZA, representado/a por el/ la LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA.

Es ponente el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dª PEDRO J. FERNANDEZ DOTÚ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el presente recurso contencioso-administrativo, se practicaron las diligencias oportunas y, recibido el expediente, se dio traslado del mismo a la/s parte/s recurrente/s para deducir la oportuna demanda, lo que se hizo a medio de escrito en el que, en el que en síntesis, tras exponer los hechos y fundamentos de Derecho que se estimaron pertinentes, se acabó suplicando que se dictase sentencia por la que con estimación del recurso declare la nulidad o subsidiariamente anule la resolución impugnada en el extremo concreto de atribuir a los funcionarios de la escala de titulados náuticos pesqueros de vigilancia pesquera, especialidad de mecánicos, un nivel inferior a los de la escala de titulados náuticos de vigilancia pesquera, especialidad de patrones.

SEGUNDO

Conferido traslado a la parte demandada, se solicitó la desestimación del recurso, de conformidad con los hechos y fundamentos de Derecho consignados en la/s contestación de la demanda.

TERCERO

Habiéndose recibido el asunto a prueba y practicada ésta según obra en autos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA