STSJ Comunidad de Madrid 63/2011, 21 de Enero de 2011

Ponente:SANTIAGO DE ANDRES FUENTES
Número de Recurso:207/2009
Procedimiento:PROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución:63/2011
Fecha de Resolución:21 de Enero de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

GUARDIA CIVIL. Pues bien, sobre esta base la pretensión de que se anule la convocatoria del Concurso 12/2.009 no puede prosperar, en ningún caso, por cuanto en dicho Concurso se incluyeron las vacantes existentes que la Dirección General estimó debían cubrirse prioritariamente y las que requerían las necesidades del servicio, de tal forma que en la propia resolución de 6 de Febrero de 2.009 ya se ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.7

MADRID

SENTENCIA: 00063/2011

RECURSO Nº 207/2.009

PONENTE SR. Santiago de Andrés Fuentes

SENTENCIA Nº

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SÉPTIMA

Ilmo. Sr. Presidente :

D. Francisco Gerardo Martínez Tristán

Ilmos. Sres. Magistrados :

Dña. Mercedes Moradas Blanco

Dña. María Jesús Muriel Alonso

D. José Luis Aulet Barros

D. Santiago de Andrés Fuentes

Dña. Carmen Álvarez Theurer

En la Villa de Madrid a veintiuno de Enero del año dos mil once.

VISTO el recurso contencioso-administrativo número 207/2.009 seguido ante la Sección VII de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, interpuesto, en su propio nombre y representación, por D. Edemiro contra la resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de fecha 6 de Febrero de 2.009 (publicada en la Orden General nº 1.753 de 9 de Febrero próximo siguiente), por la que se convoca Concurso General de Méritos nº 12/2.009, para la provisión de puestos de trabajo a cubrir por funcionarios de nuevo ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, en la Categoría de Policía. Habiendo sido parte demandada la Administración del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso, se reclamó el Expediente a la Administración y siguiendo los trámites legales, se emplazó a la parte recurrente para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito, obrante en autos, en el que hizo alegación de los hechos y fundamentos de Derecho que consideró de aplicación y terminó suplicando que se dictara Sentencia estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto.

SEGUNDO

El Abogado del Estado, en representación de la Administración demandada, contestó y se opuso a la demanda de conformidad con los hechos y fundamentos que invocó, terminando por suplicar que se dictara Sentencia que desestime el recurso y confirme en todos sus extremos la resolución recurrida.

TERCERO

Terminada la tramitación se señaló para votación y fallo del recurso la audiencia del día 19 de Enero del año en curso, en que han tenido lugar.

Ha sido Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. Don Santiago de Andrés Fuentes, quien expresa el parecer de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo, interpuesto en su propio nombre y representación por D. Edemiro, se dirige contra la resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de fecha 6 de Febrero de 2.009 (publicada en la Orden General nº 1.753 de 9 de Febrero próximo siguiente), por la que se convoca Concurso General de Méritos nº 12/2.009, para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA