STSJ Andalucía 42/2011, 14 de Enero de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución42/2011
Fecha14 Enero 2011

S E N T E N C I A

ILMOS SRES.

D. Heribeto Asencio Cantisán

D. Guillermo Sanchís Fernánde Mensaque

D. José Ángel Vázquez García

En Sevilla, a 14 de enero de 2011.

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo con sede en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, formada por los Magistrados que al margen se expresan, ha visto en el nombre del Rey el recurso número 224/2008, seguido entre las siguientes partes: DEMANDANTE: D. Sabino

, en su propio nombre y representación; y DEMANDADA: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (MINISTERIO DEL INTERIOR), en el Ministerio de Interior, representada y dirigida por el Abogado del Estado. Ha sido ponente el Ilmo. Sr. D. José Ángel Vázquez García.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte actora interpuso recurso contencioso administrativo contra acuerdo de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de 29 de enero de 2008 por el que se desestima la petición del actor de que el complemento de disponibilidad en situación de segunda actividad sin destino se calculase incluyendo el complemento de productividad que venía percibiendo en activo.

SEGUNDO

La recurrente formuló demanda en la que, tras alegar los hechos y fundamentos de Derecho que estima aplicables al caso, termina suplicando que, en su día, se dicte sentencia por la que, con estimación del recurso, se declare la nulidad de la resolución que se recurre, se le reconozca el derecho al abono de dicho complemento.

TERCERO

La demandada contestó a la demanda en escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de Derecho que estima aplicables al caso, termina interesando que se dicte sentencia por la que se desestime el recurso.

CUARTO

Existiendo conformidad en los hechos, no se recibió el recurso a prueba; y, no solicitado trámite final de alegaciones ni estimarlo preciso la Sala, se declaró concluso el procedimiento.

QUINTO

La votación y fallo del recurso lugar el día señalado al efecto, habiéndose observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo se promueve contra la resolución de 29 de enero de 2008 por la que el Director General de la Policía y de Guardia Civil desestimó la solicitud deducida para que en el cálculo del denominado complemento de disponibilidad, cuya percepción corresponde a quienes como el litigante se encuentra en la situación de segunda actividad sin destino,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR