STSJ Comunidad de Madrid 532/2006, 18 de Septiembre de 2006

PonenteENRIQUE JUANES FRAGA
ECLIES:TSJM:2006:19707
Número de Recurso1888/2006
Número de Resolución532/2006
Fecha de Resolución18 de Septiembre de 2006
EmisorSala de lo Social

RSU 0001888/2006

T.S.J.MADRID SOCIAL SEC.6

MADRID

SENTENCIA: 00532/2006

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO SOCIAL SECCION: 6

MADRID

C/ GENERAL MARTINEZ CAMPOS, NUM. 27

Tfno. : 91.319.92.31

N.I.G.: 28000 4 0000621 /2001

40126

ROLLO Nº: RSU 1888-06

TIPO DE PROCEDIMIENTO: RECURSO SUPLICACION

MATERIA: DERECHOS.

Jzdo. Origen: JDO. DE LO SOCIAL N. 31 de MADRID

Autos de Origen: DEMANDA 933-05

RECURRENTE/S: DON Carlos Ramón, DON Eloy, DON Luis Alberto, DON Joaquín, DON Alfonso, DON

Valentín Y DON Fermín

RECURRIDO/S: CONSEJERÍA DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID

En MADRID a dieciocho de septiembre de dos mil seis.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de MADRID formada por los Ilmos. Sres. DON ENRIQUE JUANES FRAGA, PRESIDENTE, DON BENEDICTO CEA AYALA, DOÑA PAZ VIVES USANO, Magistrados, han pronunciado

EN NOMBRE DEL REY

la siguiente

S E N T E N C I A nº 532

En el recurso de suplicación nº 1888-06 interpuesto por el Letrado Don Carlos Alberto Slepoy Prada, en nombre y representación de DON Carlos Ramón, DON Eloy, DON Luis Alberto, DON Joaquín, DON Alfonso, DON Valentín Y DON Fermín, contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 31 de los de MADRID, de fecha 13 DE ENERO DE 2006, ha sido Ponente el Ilmo. Sr. D. ENRIQUE JUANES FRAGA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que según consta en los autos nº 933-05 del Juzgado de lo Social nº 31 de los de Madrid, se presentó demanda por DON Carlos Ramón, DON Eloy, DON Luis Alberto, DON Joaquín, DON Alfonso, DON Valentín Y DON Fermín contra, CONSEJERÍA DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID en reclamación de DERECHOS, y que en su día se celebró el acto de la vista, habiéndose dictado sentencia en 13 DE ENERO DE 2006, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

"Que, desestimando las demandas interpuesta por D. Carlos Ramón, D. Eloy, D. Luis Alberto, D. Joaquín, D. Alfonso, D. Fermín y D. Valentín contra Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, debo absolver al Organismo demandado de los pedimentos deducidos en su contra en el escrito de demanda.".

SEGUNDO

En dicha sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:

"1.- Los demandante han prestado servicios para la Consejería de Justicia e Interior, dependiente de la Comunidad Autónoma de Madrid, con las siguientes circunstancias laborales:

DON Carlos Ramón :

-Del veinte de junio al cuatro de noviembre de mil novecientos ochenta y nueve, con categoría de Oficial 1ª Bombero, con destino en el Escorial y contrato por Obra Determinada.

-Del catorce de junio al trece de diciembre de mil novecientos noventa, con categoría de Oficial 1ª Auxiliar Bombero, con destino en El Escorial y contrato por Obra determinada.

-Del uno de agosto al treinta de noviembre de mil novecientos noventa y dos, con categoría de oficial Conservación (Bombero), con destino en El Escorial y un contrato por circunstancias de la Producción.

-Del cinco de julio al cuatro de noviembre de mil novecientos noventa y tres, con categoría Oficial de Conservación (Bombero), con destino en El Escorial y un contrato por Obra determinada.

-Del uno de julio al quince de octubre de mil novecientos noventa y cuatro, con categoría de Oficial Conservación (Bombero), con destino en El Escorial y un contrato por Obra determinada.

-Del uno de julio al quince de octubre de mil novecientos noventa y cinco, con categoría de Oficial Conservación (Bombero), con destino en El Escorial y un contrato por Obra determinada.

-Del ocho de julio al siete de noviembre de mil novecientos noventa y seis, con categoría de Oficial conservación (Auxiliar Bombero), con destino en El Escorial y contrato por Obra determinada.

-Del catorce de junio al trece de octubre de mil novecientos noventa y siete, con categoría de Oficial Conservación (Auxiliar Bombero), contrato por Obra determinada y destino en Navacerrada.

-Del quince de junio al catorce de octubre de mil novecientos noventa y ocho, con categoría de Oficial Conservación (Auxiliar Bombero), contrato por Obra Determinada y destino en Navacerrada.

-Del diecisiete de mayo al dieciséis de octubre de mil novecientos noventa y nueve, con categoría de Conductor (Auxiliar Bombero-Conductor), contrato por Obra determinada y destino en La Morcuera. INFOMA 1999.

-Del doce de junio al doce de octubre de dos mil, con categoría de conductor (Auxiliar Bombero-Conductor), contrato por Obra Determinada y destino en La Morcuera. INFOMA 2000.

-Del dieciséis de junio al quince de octubre de dos mil uno, con categoría de Conductor (Auxiliar Bombero-Conductor), contrato por Obra determinada y destino en La Morquera. INFOMA 2001.

-Del diecisiete de junio al dieciséis de octubre de dos mil dos, con categoría de Conductor (Auxiliar Bombero-Conductor), contrato por Obra Determinada y destino en Las Rozas. D.G. Protección Ciudadana. INFOMA 2002.

-Del dieciséis de junio al quince de octubre de dos mil tres, con categoría de Conductor (Aux. Bombero-Conductor), contrato por Servicio Determinado y destino en Las Rozas. D.G. Protección Ciudadana. INFOMA 2003.

-Del nueve de junio al ocho de octubre de dos mil cuatro, con la categoría de Conductor (Aux. Bombero-Conductor) contrato por Servicio Determinado y destino en Las Rozas. D.G. Protección Ciudadana. INFOMA 2004.

-Del dieciséis de junio al trece de octubre de dos mil cinco, con la categoría de Encargado I, contrato por Servicio Determinado y destino en Tres Cantos. D.G. Protección Ciudadana. INFOMA 2005.

DON Fermín :

-Del seis de abril al treinta de junio de mil novecientos ochenta y ocho, en el Cuerpo de Prevención y Extinción de Incendios, Escala Ejecutiva u Operativa (Bomberos), como Funcionario en Prácticas.

-Del dieciséis de enero de mil novecientos ochenta y nueve al dieciocho de febrero de mil novecientos noventa, en el Cuerpo de Prevención y Extinción de Incendios (Bomberos), Escala Ejecutiva u Operativa, como Funcionario Interino.

-Del uno de agosto al treinta de noviembre de mil novecientos noventa y dos, con categoría Oficial Conservación (Bombero) y contrato por Circunstancias de la Producción, en Villaviciosa de Odón. Campaña Estival 1992.

-Del cinco de julio al cuatro de noviembre de mil novecientos noventa y tres, con categoría Oficial Conservación (Bombero) y un contrato por Obra Determinada, en Villaviciosa de Odón. C. Estival 1993.

-Del uno de julio al quince de octubre de mil novecientos noventa y cuatro, con categoría de Oficial Conservación (Bombero) y un contrato por Obra determinada, en Villaviciosa de Odón. C. Estival 1994.

-Del uno de julio al quince de octubre de mil novecientos noventa y cinco, con categoría de Oficial Conservación (Bombero) y contrato por Obra Determinada, en Miraflores de la Sierra. D.G. Protección Ciudadana.

-Del ocho de julio al siete de noviembre de mil novecientos noventa y seis, con categoría de Oficial Conservación (Auxiliar Bombero), contrato por Obra Determinada y destino en La Morcuera. D.G. Protección Ciudadana.

-Del catorce de junio al trece de octubre de mil novecientos noventa y siete, con categoría de Oficial Conservación (auxiliar Bombero(, contrato por Obra Determinada y destino en La Morcuera. D.G. Protección Ciudadana.

-Del quince de junio al catorce de octubre de mil novecientos noventa y ocho, con categoría de conductor (Auxiliar Bombero- Conductor), contrato por Obra determinada y destino en La Morcuera. D.G. Protección Ciudadana.

-Del diecisiete de mayo al dieciséis de octubre de mil novecientos noventa y nueve, con categoría de Oficial de Conservación (Auxiliar Bombero), contrato por Servicio Determinado y destino en Navacerrada.

-Del doce de junio al once de octubre de dos mil, con categoría de Oficial de Conservación (Auxiliar Bombero), contrato por Servicio Determinado y destino en Navacerrada.

-Del diecisiete de junio al dieciséis de octubre de dos mil dos, con categoría de Oficial de Conservación (Auxiliar Bombero), contrato por Servicio Determinado y destino en Navacerrada. CAMPAÑA ESTIVAL 2002. D.G. Protección Ciudadana.

-Del dieciséis de junio al quince de octubre de dos mil tres, con categoría de Encargado I, destino en Collado Villalba y contrato por Servicio Determinado. D.G. Protección Ciudadana. INFOMA 2003.

-Del nueve de junio al ocho de octubre de dos mil cuatro, con categoría de Encargado I, destino en Tres Cantos y contrato por Servicio Determinado. D.G. Protección Ciudadana. INFOMA 2004.

-Del dieciséis de junio al trece de octubre de dos mil cinco, con la categoría de Encargado I, contrato por Servicio Determinado y destino en Collado Villalba. D.G. Protección Ciudadana. INFOMA 2005.

DON Eloy :

-Del cinco de julio al cuatro de noviembre de mil novecientos noventa y tres, con categoría Oficial Conservación (Bombero), con destino en Rascafría y un contrato por Obra Determinado.

-Del uno de julio al quince de octubre de mil novecientos noventa y cuatro, con categoría de Oficial Conservación (Bombero), con destino en Torrelaguna y un contrato por Obra Determinada.

-Del uno de julio al quince de octubre de mil novecientos noventa y cinco, con categoría de Oficial Conservación (Bombero), con destino en el Atazar y contrato por Obra Determinada.

-Del ocho de julio al siete de noviembre de mil novecientos noventa y seis, con categoría de Oficial Conservación (Auxiliar Bombero), con destino en Horcajuelo y contrato Obra Determinada.

-Del catorce de junio al trece de octubre de mil novecientos noventa y siete, con categoría de Oficial Conservación (Auxiliar Bombero), contrato por Obra Determinada y destino en Braojos.

-Del quince de junio al catorce de octubre de mil novecientos noventa y ocho, con categoría de conductor (Auxiliar Bombero- Conductor), contrato por Obra Determinada y destino en Canencia.

-Del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
6 sentencias
  • STS, 11 de Marzo de 2010
    • España
    • 11 Marzo 2010
    ...Forestales de la Comunidad de Madrid [INFOMA]. - La decisión se recurre por la demandada, que invoca como contradictoria la STSJ Madrid 18/09/06 [rec. 1888/06] y denuncia la infracción de los arts. 12.3 y 15 ET, en relación con el art. 20.1 del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de......
  • ATS, 4 de Octubre de 2011
    • España
    • 4 Octubre 2011
    ...y la Jurisprudencia que selecciona, invocando a los efectos de sustentar la contradicción la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 18 de septiembre de 2006 (Rec 1888/06 ), que fue recurrida en casación unificadora, (Rec. 4146/2006) dictándose auto de inadmisión, por falta......
  • ATS, 23 de Noviembre de 2011
    • España
    • 23 Noviembre 2011
    ...la Administración demandada en casación para la unificación de doctrina, aportando de contraste la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 18 de septiembre de 2006 . Esta Sala ha reiterado que la función institucional del recurso de casación para la unificación de doctrina ......
  • ATS, 14 de Julio de 2009
    • España
    • 14 Julio 2009
    ...en casación para la unificación de doctrina la Consejería demandada, aportando de contraste la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de 18 de septiembre de 2006 (R. 1888/2006 ), que fue recurrida en casación unificadora (R. 4146/2006), dictándose auto de inadmisión de 20 de......
  • Solicita tu prueba para ver los resultados completos

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR