STSJ Comunidad de Madrid 3/2005, 27 de Enero de 2005

Ponente:MARIA ISABEL ALVAREZ TEJERO
Número de Recurso:1248/2003
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:3/2005
Fecha de Resolución:27 de Enero de 2005
Emisor:Sala de lo Contencioso
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RECURSO 1248/2003

SECCIÓN 7ª

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SEPTIMA-GRUPO DE APOYO

SENTENCIA NUM. 3/2005

Sentencia Grupo de Apoyo núm. 2005

ILMOS SRES.

PRESIDENTE

DON ALFREDO ROLDAN HERRERO

MAGISTRADO

DON FRANCISCO JAVIER SANCHO CUESTA

DOÑA MARÍA ISABEL ALVAREZ TEJERO

En la Villa de Madrid, a veintisiete de Enero de dos mil cinco.

VISTOS por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Tribunal Superior de Justicia de Madrid, constituida por los Sres. Magistrados que se relacionan al margen, autos del recurso contencioso-administrativo n° 1248/2003 interpuesto por la representación procesal de DON Jorge, nacional de Rumania, contra Resolución de la Delegación del Gobierno de Madrid de fecha 11 de febrero de 2003, que confirma en reposición la Resolución de la Dirección General de la Policía, Jefatura Superior de Policía de Madrid, de fecha 11 de enero de 2002, por la que se denegaba el permiso de Residencia temporal por arraigo; habiendo sido parte la ADMINISTRACIÓN DEMANDADA, representada y defendida por la Abogacía del Estado. Fijándose la cuantía del presente recurso cómo indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido el recurso, registrado inicialmente en la Sección Séptima, y previos los oportunos trámites, se confirió traslado a la parte actora para que, en el término de veinte días formalizara la demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito presentado el día 17 de Noviembre de 2003 en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derechos que estimó oportunos, termino suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación impugnada, no habiéndose solicitado el recibimiento a prueba.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado al Sr. Abogado del Estado para contestación a la demanda, lo que se verificó por escrito de fecha 20 de septiembre de 2004, alegando los hechos y fundamentos jurídicos que estimó pertinentes, solicitando la desestimación del recurso, y que se declarara la plena adecuación a derecho del acto administrativo impugnado.

TERCERO

Por Providencia de fecha 6 de Octubre de 2.004, se declararon conclusas las presentes actuaciones quedando pendientes de señalamiento, señalándose por Providencia de fecha 13 de Enero de 2005 para votación y fallo del presente recurso el día 26 de Enero de 2.005, teniendo así lugar.

Siendo Magistrada Ponente la Iltma. Sra. Doña MARÍA ISABEL ALVAREZ TEJERO

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El objeto del presente recurso contencioso-administrativo se centra en determinar la conformidad o disconformidad a derecho de la Resolución de la Dirección General de la Policía, Jefatura Superior de Policía de Madrid de fecha 11 de Enero de 2.002 por el que se acuerda denegar el Permiso de residencia solicitado por arraigo, así como la Resolución de la Delegación del Gobierno de Madrid de fecha 11 de febrero de 2003, que resuelve desestimando el recurso de reposición deducido frente a aquella.

En la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA