STSJ Aragón 498/2010, 29 de Septiembre de 2010

PonenteJAIME SERVERA GARCIAS
ECLIES:TSJAR:2010:1706
Número de Recurso56/2010
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución498/2010
Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.ARAGON CON/AD SEC.2

ZARAGOZA

SENTENCIA: 00498/2010

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN. SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (Sección 2ª). -Recurso número 56 del año 2010- S E N T E N C I A Nº 498 de 2.010

ILUSTRÍSIMOS SEÑORES

PRESIDENTE:

D. Jaime Servera Garcías

MAGISTRADOS:

D. Eugenio A. Esteras Iguacel

D. Fernando García Mata

En Zaragoza, veintinueve de septiembre de dos mil diez.

En nombre de S.M. el Rey.

VISTO, por la Sala de lo Contencioso - Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN (Sección 2ª), el recurso contencioso - administrativo número 56/2010, seguido entre partes; como demandante VODAFONE ESPAÑA, S.A., representada por el Procurador D José Andrés Isiegas Gerner y defendida por el Letrado D. Javier Gutiérrez Viloria; como demandado el AYUNTAMIENTO DE FONZ (HUESCA), representado por la Procuradora Dª Patricia Peiré Blasco y defendido por el Letrado del Servicio Jurídico de la Diputación Provincial de Huesca.

Es objeto de impugnación la resolución publicada el 31 de diciembre de 2009 en el B.O.P. de Huesca por la que se aprueba definitivamente su "Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por empresas de telefonía móvil".

Procedimiento: Ordinario. Cuantía: Indeterminada

Ponente: Ilmo. Sr. Magistrado D. Jaime Servera Garcías

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito de 8 de febrero de 2010 la parte actora formuló recurso contencioso-administrativo contra la resolución citada que dio lugar a la incoación de los presentes autos nº 56/2010.

SEGUNDO

Previa la interposición del recurso, publicación de su incoación y aportación del expediente administrativo, en el trámite de remisión de expediente administrativo se presentó escrito por la representación de la Administración demandada solicitando se dictara sentencia de allanamiento y nulidad de la Ordenanza, señalándose para votación y fallo el día 15 de los corrientes.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente recurso jurisdiccional la parte actora interesa la declaración de nulidad de la Ordenanza reseñada en el encabezamiento de esta sentencia.

Frente a esta pretensión la representación de la parte demandada presenta escrito de allanamiento aportando certificación del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento en el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR