STSJ La Rioja 416/2010, 29 de Septiembre de 2010

PonenteJOSE FELIX MENDEZ CANSECO
ECLIES:TSJLR:2010:744
Número de Recurso450/2009
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución416/2010
Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.LA RIOJA SALA CON/ADLOGROÑO: 00416/2010

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA RIOJA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Rec. nº: 450/09

Ilustrísimos señores:

Presidente:

Don José Félix Méndez Canseco,

Magistrados:

Don Jesús Miguel Escanilla Pallás.

Doña Elena Arce Crespo

SENTENCIA Nº416/10

En ciudad de Logroño, a 29 de septiembre de 2010.

Vistos los autos correspondientes al recurso contencioso-administrativo sustanciado en esta Sala y tramitado conforme a las reglas del procedimiento ordinario, sobre OTRAS MATERIAS, a instancia de la CONFEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES Y SINDICAL DE FUNCIONARIOS DE LA RIOJA (C.S.I .- C.S.I .F.), representado por la procuradora Dª Paula Cid Monreal, siendo demandada la CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES DE LA RIOJA, representada y defendida, a su vez, por el Sr. Abogado de Gobierno.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito presentado se interpuso ante esta Sala recurso contencioso-administrativo contra la resolución de la Consejería de Servicios Sociales de fecha 25 de junio de 2009, por la que se resuelve el proceso para la concesión de subvenciones en materia de servicios sociales para 2009.

SEGUNDO

Que previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda en la que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada.

TERCERO

Que asimismo se confirió traslado a la Administración demandada para contestación a la demanda, lo que se verificó, en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.

CUARTO

Continuando el recurso por sus trámites, se señaló, para votación y fallo del asunto, el día 28 de septiembre de 2010, en que se reunió, al efecto, la Sala.

QUINTO

En la sustanciación del procedimiento se han observado las prescripciones legales.

VISTOS.- Siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. José Félix Méndez Canseco.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios de La Rioja (C.S.I .- C.S.I .F.) se interpuso el presente recurso, dirigido frente a la resolución de 25 de junio de 2009 dictada por la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, que resolvió el proceso para la concesión de subvenciones en materia de servicios sociales para el año 2009, acordando, entre otros extremos, denegar los programas identificados en su anexo III como "cursos" y "otros programas: desarrollo portal web y tfno. orientación psicológica, personal y laboral para niños, jóvenes y mujeres", propuestos por el sindicato recurrente.

SEGUNDO

Según la Orden 1/2008, de 10 de enero, reguladora de las "ayudas" litigiosas, el objeto de dichas subvenciones es incentivar la realización de actividades en materia de servicios sociales,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR