STSJ Navarra , 29 de Julio de 1997

PonenteIGNACIO MERINO ZALBA
Número de Recurso605/1993
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución29 de Julio de 1997
EmisorSala de lo Contencioso

S E N T E N C I A Nº

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE, D. IGNACIO MERINO ZALBA MAGISTRADOS, D. JUAN PEDRO QUINTANA CARRETERO D. JOSE LUIS RIUDAVETS GONZALEZ En Pamplona, a veintinueve de julio de mil novecientos noventa y siete.

Vistos por la Sala de lo Contencioso Administrativo de este Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Señores Magistrados expresados, los autos del recurso Nº 605/93 promovido contra acuerdo de la Comisión de Gobierno del Muy Ilustre Ayuntamiento de Tudela, de fecha 3 de mayo de 1.993, por el que se acordaba ejecutar la Sentencia de esta Sala pronunciada en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 126/90 y otros extremos contenidos en el mismo, siendo en ello partes: como recurrente D. Carlos Miguel , representado por el Procurador Sr. Laspiur y dirigido por el Letrado Sr. Alonso, como demandado EL AYUNTAMIENTO DE TUDELA, representado por el Procurador Sr. Echauri y dirigido por el Letrado Sr. Huguet.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el presente contencioso se impugnan la resolución reseñada en el encabezamiento que precede, solicitándose al amparo de lo prevenido en los artículos 122 y 125 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa ordene la suspensión del acto administrativo impugnado, previo los trámites legales y con cuanto proceda en derecho.

SEGUNDO

El Ayuntamiento de Tudela se opone a todo ello sustentando la legalidad del acuerdo impugnado y solicitando la inadmisión del presente recurso en atención a las razones que da en sus escritos correspondientes que constan a disposición de las partes y que no vamos a reproducir para evitar inútiles reiteraciones, ya que, también a continuación van a ser objeto de estudio.

TERCERO

Seguido el pleito por todos sus trámites se entregaron al Iltmo. Sr. Magistrado Ponente para señalamiento en votación y fallo, el que tuvo lugar el día 21 de julio de 1.997.

Es Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. IGNACIO MERINO ZALBA.

II.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Debe llamarse poderosamente la atención de la parte actora en el sentido de indicarle que ella misma señala que está combatiendo un acuerdo dictado por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela de fecha 3 de mayo de 1.993 por el que se determina ejecutar la sentencia firme dictada por esta misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Navarra 484/2016, 22 de Noviembre de 2016
    • España
    • 22 Noviembre 2016
    ...impugnación independiente incardinándose (con rigor jurídico) en el artículo 69 c) LJCA . -Así lo viene señalando esta Sala en STSJNavarra 29-7-1997 Rc 605/1993, ATSJNavarra de fecha 11-3-2005 Rc20/2004, en línea con la Jurisprudencia del TS STS 4-12-2003, 5-4-1986 etc. que viene declarando......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR