STSJ Cataluña , 20 de Noviembre de 1997

Ponente:MARIA LUISA PEREZ BORRAT
Número de Recurso:52/1995
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:20 de Noviembre de 1997
Emisor:Sala de lo Contencioso
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION CUARTA RECURSO: 52-1995 Ilmos. Sres.

Presidente Don Eduardo Barrachina Juan Magistrados Don Manuel Arce Lana Doña María Luisa Perez Borrat S E N T E N C I A n° 1022 / 1997 En Barcelona a veinte de noviembre de mil novecientos noventa y siete.

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, constituida para el examen del presente recurso entre partes: como parte demandante, Luisa , que comparece por si misma; y como Administración demandada, el DEPARATAMENT DE GOVERNACIÓ

DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, representado y asistido por el Letrado de la Generalitat; versando el proceso sobre materia de Función Pública: cese de encarga en funciones; ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente Sentencia.

I.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. La paste demandante interpuso el presente recurso contencioso administrativo contra la resolución de 8 de noviembre de 1994, de la Consellera de Governació por la que se deja sin efecto el encargo en funciones de Cap de Negociat de gestió de permisos d'explotació de la Direcció General del Joc i d'Espectacles encomendado por resolución de 1 de abril de 1992.

  2. Previa la admisión a trámite del recurso, publicación de su interposición y recepción del expediente administrativo, se dedujo la correspondiente demanda en la que, tras relacionar la parte recurrente los hechos y fundamentos de derecho que estimaba aplicables, suplicaba que se dictara sentencia por la que se está me el recurso interpuesto.

  3. La Administración demandada en su escrito de contestación a la demanda, solicitó que se dictara sentencia desestimando el recurso, con costas.

  4. Se prosiguió el trámite, y se señaló el asunto para votación y Fallo que ha tenido lugar el día 19 de noviembre de 1997.

  5. En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTO, siendo ponente la Ilma. Magistrada Doña María Luisa Perez Borrat.

II

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La presente controversia tiene corto único objeto determinar si es conforme a Derecho la resolución que se recurre y en virtud de la que se dejaba sin efecto el encargo en funciones como Cap de Negociat de gestió de permisos d'explotació de la Direcció General del Joc i d'Espectacles encomendado por resolución de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA