STSJ Galicia , 11 de Marzo de 1998

PonenteBENIGNO LOPEZ GONZALEZ
Número de Recurso2337/1994
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Marzo de 1998
EmisorSala de lo Contencioso

01/0002337/1994 SECCIÓN PRIMERA EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la siguiente:

SENTENCIA Nº 157 1998 SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Ilmos. Sres.

D. JUAN JOSÉ REIGOSA GONZÁLEZ. PTE. AC. D. BENIGNO LÓPEZ GONZÁLEZ.

D. JUAN BAUTISTA QUINTAS RODRÍGUEZ En la Ciudad sede de este Tribunal, a once de marzo de mil novecientos noventa y ocho.

En el proceso contencioso-administrativo que con el número 01/0002337/1994, pende de resolución de esta Sala, interpuesto por Carlos , Funcionario, que actúa en su propio nombre y derecho, contra Resolución del Secretario General y del Patrimonio de 21 de abril de 1994 que desestima la petición del recurrente; sobre Diferencias retributivas reclamadas por el recurrente. Es parte como demandada LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA, representada y dirigida por el LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA; siendo la cuantía del recurso la de INDETERMINADA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que se realizó a medio de escrito en el que en síntesis contiene los siguientes HECHOS; El recurrente presentó escrito ante el Conselleiro de la Presidencia y Admón. Pública, reclamando el abono de cantidades por entender que se le adeudaban por diferencias de nivel en los puestos de trabajo que habla desempeñado, correspondientes a los años 1990, 91 y 92, en los que estuvo desempeñando funciones de Interventor Territorial, dicha petición fue desestimada.- Interpuesto recurso interesando la anulación de tal resolución, fue desestimado.- Invoca los fundamentos de derecho que estima procedentes, y suplica que se dicte sentencia declarando el derecho del recurrente a percibir las diferencia de complementos que reclama, y el abono de la cantidad correspondiente con el interés lega.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda al LETRADO DE AL XUNTA, evacuó dicho traslado a medio de escrito de oposición, con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Declarado concluso el debate escrito se dejan las actuaciones sobre la mesa para resolver.

CUARTO

Que en la sustanciación del, presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. DON BENIGNO LÓPEZ GONZÁLEZ.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Don Carlos interpone recurso contencioso-administrativo contra resolución de la Conselleria de Economía y Hacienda de la Xunta de Galicia, de 2 de noviembre de 1994, desestimatoria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Cataluña 123/2008, 15 de Febrero de 2008
    • España
    • 15 Febrero 2008
    ...desempeñe otro puesto e incluso aunque no se haya llegado a incorporar al puesto de "destino", tal como ha interpretado la STSJ de Galicia, de 11 de marzo de 1998 y la STSJ de Cataluña, Sección Primera, núm. 102/2002, de 25 de Por todo lo dicho el recurso ha de ser desestimado sin que proce......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR