STSJ Cantabria , 14 de Septiembre de 1998

PonenteMARIA TERESA MARIJUAN ARIAS
Número de Recurso216/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Septiembre de 1998
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente Don Cesar Tolosa Triviño Iltmos. Sres. Magistrados Don Francisco José Navarro Sanchis Doña María Teresa Marijuan Arias En la Ciudad de Santander, a catorce de septiembre de mil novecientos noventa y ocho. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso numero 216/98 interpuesto por DON Carlos Antonio , representado y defendido por el Letrado Don Juan Carlos Rubio Bretos, contra la DIPUTACION REGIONAL DE CANTABRIA representada y defendida por el Letrado de sus Servicios Jurídicos. La cuantía del recurso es indeterminada. Es ponente la Iltma. Sra. Doña María Teresa Marijuan Arias.

ANTECEDENTES
Primero

El recurso se interpuso el día 23 de enero de 1998 contra la desestimación presunta, por silencio administrativo, del recurso ordinario interpuesto ante el Consejo de Gobierno de la Diputación Regional de Cantabria contra la desestimación presunta por la Consejería de Economía, Hacienda y Presupuesto de la petición formulada por el recurrente con fecha 1 de abril de 1997 interesando el abono del complemento especifico correspondiente al puesto de trabajo de Jefe del Servicio de Tributos de la Diputación Regional de Cantabria, por el desempeño efectivo de dichas funciones desde diciembre de 1994 hasta junio de 1996.

Segundo

En su escrito de demanda la parte actora interesa de la Sala dicte Sentencia por la que estimándola se declaren no ajustados a derechos los recurridos, reconociendo el derecho del recurrente al percibo de las retribuciones complementarias de complemento especifico correspondientes al puesto de Jefe del Servicio de Tributos debiendo practicarse la liquidación correspondiente.

Tercero

En su contestación a la demanda la Administración solicita de la Sala dicte Sentencia por la que se desestime el recurso interpuesto.

Cuarto

Señalada techa para votación y Fallo, tuvo lugar el día 7 de septiembre de 1998 en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

Se debate en este proceso la desestimación presunta, por silencio administrativo, del recurso ordinario interpuesto ante el Consejo de Gobierno de la Diputación Regional de Cantabria contra la desestimación presunta por la Consejería de Economía, Hacienda y Presupuesto de la petición formulada por el recurrente con fecha 1 de abril de 1997 interesando el abono del complemento especifico correspondiente al puesto de trabajo de Jefe del Servicio de Tributos de la Diputación Regional de Cantabria, por el desempeño efectivo de dichas funciones desde diciembre de 1994 hasta junio de 1996.

Segundo

El recurrente, a la sazón Jefe de la Sección del impuesto de Sucesiones, fue designado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR