STSJ Comunidad Valenciana , 2 de Febrero de 1998

PonenteMARIANO AYUSO RUIZ-TOLEDO
Número de Recurso1638/1995
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 2 de Febrero de 1998
EmisorSala de lo Contencioso

R. 1.638/95 SENTENCIA N° 144 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera Ilmos. Sres.

Presidente:

D. JOSÉ DÍAZ DELGADO.

Magistrados:

D. JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA.

D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO En la Ciudad de Valencia, a dos de febrero de mil novecientos noventa y ocho.

VISTO por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo n° 1.638/95, interpuesto por el Procurador. Sr Gil Cruz en nombre y representación de Luis Miguel , contra la resolución del Ayuntamiento de Chirivella de 31 de enero de 1.995, de concesión de licencia urbanística de obra menor. Habiendo sido parte en autos la Administración demandada, y D. Alonso representada por la Procuradora Sra. Asins Hernandis.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La parte demandada contesta a la demanda, mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido en el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción y, verificado, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 23 de enero de 1.998, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto contra la resolución del Ayuntamiento de Chirivella de 31 de marzo de 1.995, por la que se concedió licencia de obras a D. Alonso La citada pretensión impugnatoria, que constituye el objeto del presente proceso, se funda por la parte actora en la circunstancia -que la misma alega- de que la obra menor autorizada (colocación de una uralita en el patio trasero del bajo del edificio sito en la c/ CARRETERA000 n° NUM000 , de Chirivella) lo es para un elemento común del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Castilla-La Mancha 38/2012, 23 de Enero de 2012
    • España
    • 23 Enero 2012
    ...de 30 de Abril, en relación con el artículo 39.2 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado ; se cita la STSJ de la Comunidad Valenciana de 2 de Febrero de 1998, FJ 4º. Ello así partiendo de la circunstancia -que se dice acreditada ya en vía administrativade haber sufrido un accidente enc......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR