STSJ Comunidad Valenciana , 31 de Enero de 1998

PonenteJOSE MARIA ZARAGOZA ORTEGA
Número de Recurso1207/1994
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Enero de 1998
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la Ciudad de Valencia a, treinta y uno de enero de mil novecientos noventa y ocho.

La Sección TERCERA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. D. ANTONIO MÁRQUEZ BOLUFER, Presidente, D. JOSÉ MARÍA ZARAGOZA ORTEGA Y D. FERNANDO NIETO MARTIN, Magistrados, ha pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 68 /98 en el recurso contencioso administrativo núm. 1207 /94, interpuesto por D. Felipe representado y defendido por la Letrada Doña Carmen Pareja Ibars contra resoluciones de la Dirección General de Empleo de 11.4.94 y de la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia de 30.9.93, habiendo sido parte en los autos la Administración del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado y Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ MARÍA ZARAGOZA ORTEGA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito, en que suplicó que se dictase sentencia anulando la resolución impugnada.

SEGUNDO

Por la parte demandada se contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se declarase la plena conformidad a derecho de la resolución impugnada.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba se practicó la propuesta por las partes que resultó admitida y se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite prevenido en el articulo 78 de la Ley Reguladora de esta Jurisdicción , y cumplido dicho trámite quedaron los autos pendientes de votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación y fallo del recurso para el día 27 de enero de 1998 QUINTO.-En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

PRIMERO Constituye objeto de ese recurso contencioso administrativo la resolución de la Dirección General de Empleo de 11 de abril de 1994, desestimando el recurso de alzada interpuesto contra acuerdo de la Dirección Provincial de Trabajo' y Seguridad Social de Valencia de 30 de septiembre de 1993, que confirmaba acta de infracción nº 2449 /93 En dicha acta levantada al trabajador, hoy recurrente, D. Felipe con fecha 23.4.93 se hace constar:

"Que girada visita de inspección el día 3.3.93 a las 10'45 horas, a fin de comprobar si eran ciertos los datos obrantes en este Inspección, según los cuales existía la sospecha de que D. Felipe , perceptor del subsidio de desempleo desde el 8.1.92, estuviese trabajando en la empresa "Arboricultura José Dalmau S. LM, domiciliada en la ctra Torrente-Albal, Km 4 5 de Paiporta, se llevan a cabo las siguientes actuaciones:

  1. - En las entradas del centro de trabajo varios operarios, a preguntas de este Inspector, manifestaron conocer a dicha persona, indicando que se encontraba en las oficinas, a las que acudía con cierta frecuencia.

  2. - Personado quien suscribe en éstas, una administrativa, al ser preguntada si conocía a D. Felipe , entró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR