STSJ Cataluña , 30 de Marzo de 1998

PonenteMARIA PILAR MARTIN COSCOLLA
Número de Recurso1575/1994
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Marzo de 1998
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA Recurso n° 1.575/94 Partes: Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea C/ Ayuntamiento del Prat de Llobregat Codemandado: Adigsa SENTENCIA N°. 266/98 Ilmos. Sres.

D. JOSÉ JUANOLA SOLER Dª. Mª PILAR MARTÍN COSCOLLA D. MANUEL TÁBOAS BENTANACHS En la ciudad de Barcelona, a treinta de marzo de mil novecientos noventa y ocho.

VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN TERCERA), constituida para el examen de este caso, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo n° 1.575/94 , interpuesto por la Entidad Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, representada y dirigida por el Letrado Sr Esteban Regales Cristóbal, contra el Ayuntamiento del Prat de Llobregat, representado por el Procurador Sr Narciso Ranera Cahís y asistido por el Letrado Sr Joan Pere Samsó Bas; y, como codemandada, la Entidad Adigsa, representada por la Procuradora Sra. Eulalia Rigol i Trullols y dirigida por el Letrado Sr Tomás Martínez Lozano. Ha sido Ponente la Iltma Sra. Magistrada Dª Mª PILAR MARTÍN COSCOLLA, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el indicado Letrado, actuando en nombre, representación y defensa de la entidad recurrente, interpuso recurso contencioso administrativo en materia de derribo de viviendas de su propiedad.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste.

TERCERO

Por instado el recibimiento a prueba de dicho proceso por la representación procesal de las partes actora y demandada en otrosíes de sus respectivos escritos de demanda y contestación, fue acordada por auto de fecha 26 de Septiembre de 1.995 ; seguidamente tras la presentación de escrito de conclusiones por la parte actora, se suspendió el curso de los autos, por estar ella y la parte coadyuvante en vías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 5 de Marzo de 2003
    • España
    • March 5, 2003
    ...y representación de "Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea", contra la sentencia dictada en fecha 30 de Marzo de 1998, y en su recurso nº 1575/94 por la Sección 3ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, sobre impugnación de orden de dem......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR