STSJ Comunidad de Madrid 12729, 13 de Noviembre de 1998

PonenteJUAN FRANCISCO LOPEZ DE HONTANAR SANCHEZ
Número de Recurso1896/1995
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución12729
Fecha de Resolución13 de Noviembre de 1998
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO N° 1896/95 SENTENCIA N°870 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

D. JOSÉ FÉLIX MÉNDEZ CANSECO MAGISTRADOS:

Dª Mª FÁTIMA ARANA AZPITARTE Dª FRANCISCA Mª ROSAS CARRIÓN D. JUAN FRANCISCO LOPEZ DE HONTANAR SÁNCHEZ Dª SANDRA GONZÁLEZ DE LARA MINGO En Madrid, a trece de noviembre de mil novecientos noventa y ocho.

Vistos por la Sala constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia de Madrid, los autos del recurso contencioso-administrativo número 1.896 de 1.995 interpuesto por Baltasar , asistido y representado por el Letrado Don Luis Gerardo Soto Escandón, contra el Decreto del Excmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Madrid de fecha 14 de Julio de 1995 , que desestimaba el recurso ordinario interpuesto contra la resolución del Concejal Delegado del Area de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid de fecha 24 de Marzo de 1.995 por el que se le comunicaba la sanción de retirada de la licencia municipal de Autotaxi n° NUM000 por un periodo de seis meses. Ha sido parte el Ayuntamiento de Madrid representado por el Procurador Don Luis Fernando Granados Bravo.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó demanda el día 12 de Junio de 1.995, en la que tras exponer los hechos y fundamentos de Derecho que estimó pertinentes, termino suplicando Sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado al Procurador Don Luis Fernando Granados Bravo para contestación a la demanda, lo que se verificó por escrito de fecha 26 de Julio de 1996, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.

TERCERO

Por auto de 11 de Septiembre de 1.996 se acordó no haber lugar a recibir el recurso a prueba.

CUARTO

Que, no estimándose necesaria la celebración de vista pública se concedio a las partes el término de quince días para concluir por escrito, lo que consta realizado señalándose para la deliberación, votación y tallo del presente recurso el día 12 de Noviembre de 1.998 a las 10,00 horas de su mañana en que tuvo lugar.

VISTOS.- Siendo Magistrado Ponente el Ilustrísimo Señor Don JUAN FRANCISCO LOPEZ DE HONTANAR SÁNCHEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación de Baltasar , interpone recurso contencioso-administrativo contra el Decreto del Excmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Madrid de fecha 14 de Julio de 1995 , que desestimaba el recurso ordinario interpuesto contra la resolución del Concejal Delegado del Area de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid de fecha 24 de Marzo de 1.995 por el que se le comunicaba la sanción de retirada de la licencia municipal de Autotaxi n° NUM000 por un periodo de seis meses, en concreto por "Buscar Viajeros fuera de la parada habilitada, en Aeropuerto,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 11 de Octubre de 2002
    • España
    • 11 October 2002
    ...de noviembre de 1998, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1896/1995. SEGUNDO Por providencia de 12 de diciembre de 2001 se acordó conceder a las partes el plazo común de diez días para que formularan alegacion......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR