STSJ Castilla y León , 8 de Junio de 1999

Ponente:JOSE MENDEZ HOLGADO
Número de Recurso:1039/1999
Procedimiento:SOCIAL
Fecha de Resolución: 8 de Junio de 1999
Emisor:Sala de lo Social
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Ilmos. Sres. ,Rec. Núm. 1.039/99 D. José Mendez Holgado Presidente D. Lope del Barrio Gutierrez D. Juan Antonio Alvarez Anllo En Valladolid a ocho de Junio de mil novecientos noventa y nueve.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid compuesta por los Ilmos. Sres anteriormente citados ha dictado la siguiente SENTENCIA En el recurso de suplicación núm. 1.039 de 1.999 interpuesto por Cesar Y OTROS contra la sentencia dictada en fecha 29 de marzo de 1.999 (autos 60/993 por el Juzgado de lo Social Número Tres de Valladolid , a virtud de demanda promovida por la parte actora y recurrente contra la empresa ANGEL CANDANEDO GÓMEZ, sobre DESPIDO, de la que se dio traslado al FONDO DE GARANTIA SALARIAL, ha actuado como Ponente el Ilmo. Sr. D. José Mendez Holgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 28 de enero de 1.999 se presentó en el Juzgado de lo Social Numero Tres de León demanda formulada por la parte actora en la que solicitaba se dictase sentencia en los términos que figuran en el suplico de la misma. Admitida la demanda y celebrado el juicio se dictó sentencia en los términos señalados en su parte dispositiva.

SEGUNDO

En mencionada sentencia y como hechos probados constan los siguientes: "1.- Los actores, mayores de edad y cuyas demás circunstancias personales constan en el encabezamiento de sus demandas, han venido prestando sus servicios laborales para la empresa demandada JOSE ANGEL CANDANEDO GOMEZ, con la antigüedad, categoría y salarios que a continuación se indican: Cesar con la categoria profesional de Oficial de 1 Alicatador y salario día de 7.793 ptas, Sergio , con la categoria de Oficial 1ª Alicatador y salario de 7.793 ptas día, Juan Ignacio con la categoria de Oficial 1ª Alicatador y salario día de 5.833 ptas, Daniel , con la categoria de Peón y salario día de 5.444 ptas, todos ellos con antigüedad en la empresa de 19 de octubre de 1.998. 2.- Los actores con fecha 15-12.1999 fueron despedidas. 3.- Los actores han comenzado a prestar sus servicios laborales en otra empresa Solados y Alicatadas Castilla, S.A. en fecha 22-2-1999 percibiendo similar retribución a la que venian percibiendo por la empresa hoy demandada. 4.- Los actores tienen sus domicilios en la ciudad de Salamanca. 5.- La empresa Tase Angel Candanedo Gomez tiene su domicilio en Medina del Campo (Valladolid). 6.-...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA