STSJ Comunidad Valenciana , 5 de Mayo de 1999

PonenteESTRELLA BLANES RODRIGUEZ
Número de Recurso1277/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 5 de Mayo de 1999
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso Nº 1277/96 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la ciudad de Valencia a cinco de Mayo de mil novecientos noventa y nueve.

La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Iltmos Sres. JOSE BELLMONT MORA, Presidente MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO y ESTRELLA BLANES RODRIGUEZ, Magistrados ha pronunciado la siguiente:

SENTENCIA Nº 734-99 En el recurso contencioso-administrativo número 1277/96 interpuesto por S.T Muebles SA representado por la Procuradora Lidon Juimenez Toledo y defendido por el Letrado Jorge Sanz Gomis contra la resolución de fecha 27 de Marzo de 1996 de la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social de Castellón habiendo sido parte en los autos como demandado la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social a través del letrado de la Administración de la Seguridad Social y ponente la Iltma Sra ESTRELLA BLANES RODRIGUEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos en la Ley se emplazó a la parte demandante para que formalizara demanda lo que verificó mediante escrito en el que suplicó se dictase sentencia anulando la resolución recurrida.

SEGUNDO

Por la parte demandada se contestó a la demanda mediante escrito en el que se solicitó la desestimación del recurso.

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba se emplazó a las partes para que evacuase el trámite prevenido en el articulo 78 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción y cumplido dicho trámite quedaron los autos pendientes de votación y Fallo .

Cuarto

Se señalo la votación y fallo del recurso el día 5 de Mayo de 1999

FUNDAMENTOS JURIDICOS

PRIMERO Son objeto del presente recurso tres resoluciones dictadas por la Dirección Provincial de Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social, la primera de fecha 27 de Marzo de 1996 por la que se confirma el acta de liquidación nº 600/95 por importe de 539/073 por diferencias de cotización al régimen general de la seguridad social por aplicación indebida del epígrafe de la tarifa de primas de accidente de trabajo y otras dos de fecha 21 de Marzo de 1996 por las que se confirman las actas de liquidación nº 601/95 y 603/95 por falta de alta y cotización al régimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Cataluña , 13 de Diciembre de 2004
    • España
    • 13 Diciembre 2004
    ...de la Seguridad Social, desde la fecha en que se produjo la correspondiente infracción". En similares términos, las sentencia del TSJ de Valencia de 5 de mayo de 1999 razona que no concurriendo el primero de los requisitos esenciales del contrato de aprendizaje, como es la formación teórica......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR