STSJ Islas Baleares 790/2010, 14 de Septiembre de 2010

PonentePABLO DELFONT MAZA
ECLIES:TSJBAL:2010:1066
Número de Recurso906/2007
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución790/2010
Fecha de Resolución14 de Septiembre de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.ILLES BALEARS SALA CON/AD

PALMA DE MALLORCA

SENTENCIA: 00790/2010

SENTENCIA

Nº 790

En la ciudad de Palma de Mallorca a catorce de septiembre de dos mil diez. ILMOS SRS.

PRESIDENTE

D. Gabriel Fiol Gomila.

MAGISTRADOS

D. Pablo Delfont Maza.

Dña. Carmen Frigola Castillón. Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears los autos Nº 906 de 2007, seguidos entre partes; como demandante, D. Marcelino, quien actúa en su propio nombre y representación; y como Administración demandada, la General del Estado, representado y asistido por su Abogado.

El objeto del recurso es la resolución la resolución del Director General de la Policía y la de la Guardia Civil, de 6 de octubre de 2007, por la que se desestimaba la solicitud del aquí recurrente, Funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, relativa a incremento del complemento específico anual con efectos del 1 de enero de 2003 al amparo del Acuerdo de la Administración y los Sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía de 13 de noviembre de 2002.

La cuantía del recurso se ha fijado como indeterminada.

Se ha seguido la tramitación correspondiente al procedimiento ordinario. Ha sido Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Pablo Delfont Maza, quien expresa el parecer de la Sala. ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

El recurso fue interpuesto el 27 de diciembre de 2007, admitiéndose a trámite por providencia del 10 de abril siguiente, reclamándose el expediente administrativo.

SEGUNDO

La demanda se formalizó el 3 de diciembre de 2008, solicitando la estimación del recurso. Interesaba el recibimiento del juicio a prueba.

TERCERO

El Abogado del Estado contestó a la demanda el 20 de marzo de 2009, solicitando la desestimación del recurso y la imposición de las costas. No interesaba el recibimiento del juicio a prueba ni tramite de vista o conclusiones.

CUARTO

Mediante Auto de 29 de julio de 2009 de julio de 2009 se acordó recibir el juicio a prueba, admitiéndose la documental propuesta que fue llevada a la práctica con el resultado que obra en los autos.

QUINTO

Por providencia de 1 de septiembre de 2010 se señaló el día 14 de septiembre para la votación y fallo del recurso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Hemos descrito en el encabezamiento cual es la resolución administrativa contra la que se dirige el presente recurso contencioso.

El aquí recurrente, D. Marcelino, Policía del Cuerpo Nacional de Policía, esto es, personal que figura en el Catálogo de Puestos de Trabajo de la Dirección General de la Policía, solicitó el 21 de septiembre de 2007 a la ahora demandada, Administración General del Estado, incremento del complemento específico al amparo del Acuerdo entre la Administración y los Sindicatos del Cuerpo, de 13 de noviembre de 2002, y en los términos de la sentencia de la Sala número 87/07 .

El 6 de noviembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR