STSJ Castilla-La Mancha , 21 de Abril de 1999

PonenteJOSE BORREGO LOPEZ
Número de Recurso1294/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Abril de 1999
EmisorSala de lo Contencioso

AUTOS NUMERO 01 /0001294 /1996 ALBACETE SENTENCIASNUM. 345 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera Iltmos. Sres.

D. José Borrego López Presidente.

D. Maríano Montero Martínez.

Dña. Cristina Bevia Febrer.

Magistrados En la Ciudad de ALBACETE, a veintiuno de Abril de mil novecientos noventa y nueve.

VISTOS, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La mancha, los presentes autos número 01 /0001294 /1996, del Recurso Contencioso - Administrativo seguido a instancia de DON David , mayor de edad, DIRECCION000 en la Comisaria Local de Hellin (Albacete) y con D. N. I. na NUM000 , que actúa en su propio nombre y derecho, contra DIRECCION GENERAL DE POLICIA, que ha estado representada y dirigida por el Sr. Abogado del Estado, sobre Denegación de levantamiento de medida cautelar de suspensión provisional de funciones y suelda (Materia de Personal)

siendo Ponente el Iltmo. Sr. DON José Borrego López, Magistrado Especialista de lo Contencioso- Administrativo; y,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplicó que se dictase Sentencia por la que estimando la pretensión del actor, se acuerde el levantamiento de la suspensión provisional o, en todo caso en lo relativo al sueldo, con efectos de 15.05.96, más los intereses legales.

SEGUNDO

Por la parte demandada se contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se dicte Sentencia por la que se declare la desestimación del recurso.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, se practicó la propuesta por las partes que fue admitida por la Sala y n emplazó a las mismas para que evacuasen el trámite prevenido en el art. 78 de la Ley Reguladora de esta Jurisdicción , y cumplido dicho trámite quedaron los autos pendientes de votación y Fallo.

CUARTO

Se señaló la Votación y Fallo del recurso para el día 13 de Abril de 1.999.

QUINTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se somete al control judicial de la Sala, la resolución del Director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR