STSJ Comunidad de Madrid , 25 de Mayo de 1999

PonenteJOSE DANIEL PARADA VAZQUEZ
Número de Recurso2637/1995
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Mayo de 1999
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso nº, 2637/95 Ponente Sr. José Daniel Parada Vázquez Recurrente: Letrado Sr. González Martínez; c/ Carranza 10; 28004 Madrid.

Abogado del Estado 372/96 Secretaría: Dª Mª Teresa Barril Roche TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SENTENCIA NUM.-625 ILTMO. SR. PRESIDENTE D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS D. José Daniel Parada Vázquez D. Silverio Nieto Núñez En Madrid a veinticinco de mayo de mil novecientos noventa y nueve.

Visto por la Sección del margen el recurso nº 2637/95 interpuesto por el Letrado D. José Luis González Martínez en nombre y representación de D. Aurelio , Dª Laura y Dª Marcelina contra la resolución de 3 de diciembre de 1992 del Director General de Personal del Ministerio de Defensa, por la que se procede, en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden 166/81, de 17 de noviembre a la extinción de los contratos de trabajo de los recurrentes; habiendo sido parte demandada el Ministerio de Defensa, representado por el Abogado del Estado.

La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figuran en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámite que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y Fallo, que tuvo lugar el día 24 de mayo de 1999.

Siendo Magistrado Ponente el Iltmo. Sr. D. José Daniel Parada Vázquez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone el presente recurso contencioso administrativo contra la Resolución de 3 de diciembre de 1992 del Director General de Personal del Ministerio de Defensa, por la que se procede, en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden 106-81, de 17 de noviembre a la extinción de los contratos de trabajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ País Vasco , 26 de Enero de 2010
    • España
    • 26 Enero 2010
    ...mismo modo dicho Convenio Colectivo tampoco restringe los derechos reconocidos en las Ley Orgánica de Libertad Sindical (sentencia del TSJ de Madrid 25 de mayo de 1999 AR 1498 ) por cuanto si bien no reducen ninguna exigencia legal de umbrales numéricos tampoco las amplía, existiendo por el......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR