STSJ Navarra 321/2010, 29 de Junio de 2010

PonenteFRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA
ECLIES:TSJNA:2010:486
Número de Recurso154/2009
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución321/2010
Fecha de Resolución29 de Junio de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA DE APELACIÓN Nº 321/2010

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE,

D. IGNACIO MERINO ZALBA

MAGISTRADOS,

D. JUAN ALBERTO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

D. FRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA

En Pamplona a Veintinueve de Junio de Dos Mil Diez.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Ilustrísimos Señores Magistrados expresados, ha visto, en grado de apelación, el presente rollo nº154/2009 contra la Sentencia nº 85/2009 recaída en los autos procedentes del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº1 de Pamplona correspondientes al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario nº100/2008, y siendo partes como apelante el Gobierno de Navarra representado y defendido por su Asesor Jurídico y como apelado D. Jesús Ángel representado por el Procurador Sra. Díaz Álvarez Maldonado, y viene en resolver en base a los siguientes Antecedentes de Hecho y Fundamentos de Derecho.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sentencia nº 85/2009 recaída en los autos procedentes del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº1 de Pamplona correspondientes al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario nº100/2008 dispone en su fallo: "Que debo estimar como estimo ... y debo declarar y declaro que la propuesta de liquidación efectuado al hoy demandante no es conforme a Derecho, por lo que se anula, debiendo proceder la Hacienda Tributaria a la devolución del importe pagado más los intereses legales aplicables a dicha cantidad; sin costas.·.

SEGUNDO

Por la parte actora se ejercitó recurso de apelación al que se dio el trámite legalmente establecido en el que solicitaba su estimación con revocación de la sentencia apelada.

La parte apelada demandada, se opone a la pretensión anterior solicitando la confirmación de la sentencia de instancia.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala y formado el correspondiente rollo, tras las actuaciones legalmente prevenidas, se señaló para votación y fallo el día 29-6-2010.

Es ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Especialista de lo Contencioso-Administrativo D. FRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los Fundamentos de Derecho de la Sentencia apelada en cuanto no contradigan los recogidos en esta Sentencia.

PRIMERO

El recurso de apelación se interpone frente a la Sentencia nº 85/2009 recaída en los autos procedentes del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº1 de Pamplona correspondientes al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario nº100/2008 que dispone en su fallo: "Que debo estimar como estimo ... y debo declarar y declaro que la propuesta de liquidación efectuado al hoy demandante no es conforme a Derecho, por lo que se anula, debiendo proceder la Hacienda Tributaria a la devolución del importe pagado más los intereses legales aplicables a dicha cantidad; sin costas.·.

SEGUNDO

El recurso de apelación debe ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR