STSJ Galicia , 31 de Mayo de 2000

PonenteBENIGNO LOPEZ GONZALEZ
ECLIES:TSJGAL:2000:4813
Número de Recurso2197/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Mayo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

01 /0002197 /1997 SECCION PRIMERA EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la siguiente:

S E N T E N C I A Nº 932 2000 SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Ilmos. Sres.

D. GONZALO DE LA HUERGA FIDALGO. PTE. D. BENIGNO LOPEZ GONZALEZ.

D. FERNANDO SEOANE PESQUEIRA.

En la Ciudad sede de este Tribunal, a treinta y uno de mayo de dos Mil. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 01 /0002197 /1997 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por Antonieta , representada y dirigida por el Abogado D. PEDRO MARIA GARCIA CACHO, contra Resolución Subsecretaria de Trabajo y Asuntos Sociales de 31 /07 /1997 sobre relación aspirantes aprobados proceso selectivo plazas personal laboral fijo nuevo ingreso (INSERSO). Es parte como demandada LA ADMINISTRACION, representada y dirigida por el SR. ABOGADO DEL ESTADO; siendo la cuantía del recurso la de INDETERMINADA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que se realizó a medio de escrito en el que en síntesis contiene los siguientes HECHOS: Por resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Subsecretaria del entonces Ministerio de Asuntos Sociales, se procede a convocar proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo del Instituto Nacional de Servicios Sociales por turno de nuevo ingreso. - La actora participó en dicho proceso selectivo en la categoría de Cuidador, superando la fase de oposición. - Con fecha 26 -7 -96 se hace pública la lista definitiva del concurso-oposición en la que la actora figura como no seleccionada en razón de la puntuación asignada, por ello la actora formuló escrito de alegaciones, interesando la revisión de la puntuación asignada en la fase de concurso, igualmente formuló recurso ordinario contra la relación definitiva de aspirantes seleccionados. - Invoca los fundamentos de derecho que estima procedentes, y suplica que se dicte sentencia estimando el recurso, anulando la valoración efectuada a los méritos de la actora y decretando la nulidad de actuaciones, con reposición de las mismas, al momento anterior a aquel en que la Comisión de Selección procedió a la valoración de los méritos de la fase de concurso, con nueva valoración y puntuación de los mismos.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda al SR. ABOGADO DEL ESTADO, evacuó dicho traslado a medio de escrito de oposición, con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo del recurso EL DIA VEINTICUATRO DE MAYO DE 2000 .

CUARTO

Que en la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. DON BENIGNO LOPEZ GONZALEZ.

FUNDAMENTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales
  • Las vacaciones de los trabajadores del mar tras la regulación del Convenio de Trabajo Marítimo
    • España
    • El trabajo en el mar: los nuevos escenarios juridico-maritimos El Convenio de Trabajo Marítimo a debate
    • 7 d0 Junho d0 2015
    ...21 de enero de 2013 (RJ 2013, 4104), de 31 de enero de 2013 (RJ 2013, 1966) y de 19 de febrero de 2013 (RJ 2013, 2124). [412] STSJ de Galicia de 31 de mayo de 2000 (AS/2000/1711). [413] De hecho, el art. 8, Convenio nº. 54, sobre las vacaciones pagadas de la gente de mar (1936) preveía que ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR