STSJ Castilla y León , 7 de Julio de 2000

PonenteENRIQUE JOSE MIGUEZ ALVARELLOS
ECLIES:TSJCL:2000:3741
Número de Recurso982/2000
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución 7 de Julio de 2000
EmisorSala de lo Social

Rec. Núm: 982/2000 Ilmos. Sres.:

D. Enrique J. Míguez Alvarellos Presidente D. José María Ramos Aguado D. Emilio Alvarez Anllo En Valladolid, a siete de julio de dos mil. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid compuesta por los Ilmos Sres. anteriormente citados ha dictado la siguiente SENTENCIA En el recurso de suplicación núm. 982 de 2000 interpuesto por el INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL y otro contra la sentencia del Juzgado de lo Social de Valladolid Número Tres, de fecha 2 de marzo de 2000 (autos n° 38/00), dictada a virtud de demanda promovida por Amelia contra EL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y OTRO, sobre ALTA DE OFICIO EN RETA, ha actuado como Ponente el Ilmo. Sr. D. Enrique J. Míguez Alvarellos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 25 de enero de 2000 se presentó en el Juzgado de lo Social de Valladolid -.

Número Tres, demanda formulada por la parte actora en la que solicitaba se dictase sentencia en los términos que figuran en el suplico de la misma. Admitida la demanda y celebrado el juicio se dictó sentencia en los términos señalados en su parte dispositiva.

SEGUNDO

En mencionada sentencia y como hechos probados constan los siguientes: "PRIMERO.- La empresa DIRECCION000 . fue constituida ante el Notario de Valladolid D. Valeriano de Castro el 25-5-98 estando constituida por D. Alvaro y De Amelia , siendo los administradores solidarios de la misma y teniendo cada uno de ellos una participación social del 50%. SEGUNDO.- Mediante resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de fecha 13-8-1999 se procedió a cursar el alta de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la actora Dª. Amelia a 1-6-98 y efectos de 1-8-99 formulada reclamación previa con fecha 28-9-1999 fue desestimada mediante resolución de fecha 2-12-1999.

TERCERO

Con fecha 25-5-1998 y ante el Notario de Valladolid D. Valeriano de Castro García, Dª. Amelia como administradora solidaria y en nombre y representación de la mercantil DIRECCION000 . Procedió a otorgar escritura de apoderamiento a favor de D. Alvaro que obra en autos y se tiene a todos los efectos por reproducido (doc, 113) constando entre sus facultades: Representar a la Sociedad ante las oficinas del Estado, la provincia, el Municipio y Comunidades Autónomas, ante los Tribunales, Juzgados y Autoridades de cualquier clase y jerarquía, y actuar en forma como representante legal de la Sociedad; otorgar en nombre de la misma toda clase de escrituras y documentos públicos y privados; comprar, vender, arrendar toda clase de bienes muebles e inmuebles, a excepción del arrendamiento activo financiero contratar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR