ATSJ Comunidad de Madrid , 25 de Abril de 2000

PonenteSANDRA MARIA GONZALEZ DE LARA MINGO
ECLIES:TSJMAD:2000:98A
Número de Recurso11/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Abril de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Sala de lo Contencioso Administrativo Sección 7ª

Recurso de Apelación n° 11/2.000 Registro General n° 156/2.000 AUTO N°

ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

Dª. Mª DEL CAMINO VÁZQUEZ CASTELLANOS MAGISTRADOS:

D MERCEDES MORADAS BLANCO Dª CARMEN RODRÍGUEZ RODRIGO D. SANTIAGO DE ANDRES FUENTES Dª SANDRA GONZÁLEZ DE LARA MINGO En la Villa de Madrid, a veinticinco de abril del año dos mil. Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, constituida en Sección por los Señores anotadas al margen, el recurso de apelación que con el número 11/2.000 ante la misma pende de resolución, interpuesto por D. Luis , asistido del Letrado D. Jesús Benítez Benítez, contra el Auto de fecha 19 de enero del año dos mil, relativo a suspensión de acto administrativo recurrido, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 2 de Madrid, en el Procedimiento Ordinario número 87/99 . Siendo parte apelada D. Victor Manuel y la Universidad Complutense de Madrid, representada y asistida de Letrada Dª Isabel Martín Santos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 27 de febrero de 1.999 por D. Luis , asistido del Letrado D. Jesús Benítez Benítez, se interpuso recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de Madrid, habiendo correspondido por turno de reparto al Juzgado n° 2 de dicha ciudad, dando lugar al Procedimiento ordinario número 87/99, que en el mismo se sigue contra la Resolución de 24 de noviembre de 1.998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocaban a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios, y entre otras, y en lo que aquí afecta la de Profesores Titulares de Universidad: Área de conocimiento: "Filosofía del Derecho", Departamento: "Filosofía del Derecho, Moral y Política I". Centro: Facultad de Derecho. Clase de convocatoria: Concurso.

Mediante otrosí del escrito de interposición de la demanda se solicitó la suspensión del acto administrativo recurrido.

SEGUNDO

Formada la oportuna pieza separada de suspensión, por D. Victor Manuel y la Universidad Complutense de Madrid se manifestó su oposición a la suspensión solicitada.

Mediante el Auto de fecha 19 de enero del año dos mil dictado por el Ilmo. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 2 de Madrid , no se accedió a la suspensión interesada.

TERCERO

Contra la mencionada resolución interpuso recurso de apelación D. Luis . Formuladas alegaciones por la parte apelada, el Juzgado de lo Contencioso-administrativo elevó testimonio de los autos y del expediente administrativo, en unión de los escritos presentados, a la Sala de lo Contencioso-administrativo.

CUARTO

Recibidas las actuaciones, por providencia de fecha 28 de marzo del año dos mil se acordó dar a los autos el trámite previsto en los artículo 81 y siguientes de la Ley 29/1.998, de 13 de julio , reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa; y no habiéndose solicitado por las partes la celebración de vista o la presentación de conclusiones, se señaló para la deliberación y Fallo del presente recurso de apelación el día veinticuatro de abril del año dos mil en cuyo acto tuvo lugar su celebración.

QUINTO

En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales, y en particular las previsiones de los artículos 80.3° y 81 y siguientes de la Ley 29/1.998 , de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 12 de Enero de 2004
    • España
    • 12 Enero 2004
    ...de Madrid, a doce de Enero de dos mil cuatro. Visto el recurso de casación interpuesto por D. Jaime contra Auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 25 de abril de 2000, relativo a denegación de nulidad de actuaciones, formulado al amparo del apartado c) del artículo 88.1 de la Le......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR