STSJ Comunidad de Madrid , 19 de Enero de 2000

PonenteMIGUEL DE LOS SANTOS GANDARILLAS MARTOS
ECLIES:TSJM:2000:445
Número de Recurso274/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Enero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN QUINTA RECURSO NÚM. 274/97 PROCURADOR SR. POZAS OSSET SENTENCIA Núm. 67 Ilmos. Sres.

Presidente D. Eduardo Calvo Rojas Magistrados D. J. Ignacio Parada Vázquez D. Alfonso Sabán Godoy D. Jose Alberto Gallego Laguna D. Santos Gandarillas Martos En la Villa de Madrid a diecinueve de enero de dos mil. Visto por la Sala del margen el recurso núm 274 de 1.997, interpuesto por D. Jesús , representado por el PROCURADOR Sr OSSET, contra Fallo del Tribunal Económico Administrativo de Madrid de fecha 15 de octubre de 1996, reclamación nº 28/04855/92 en concepto de RENTA habiendo sido parte demandada la Administración General del Estado, representada y defendida por su Abogacía, siendo la cuantía del recurso 240.522 ptas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación procesal del recurrente, se interpuso el presente recurso, y después de cumplidos los trámites preceptivos, formalizó la demanda que basaba sustancialmente en los hechos del expediente administrativo, citó los fundamentos de derecho que estimó aplicables al caso, y concluyó con la suplica de que en su día y, previos los trámites legales se dicte sentencia por la que estimando el recurso interpuesto se declare la nulidad tanto de la liquidación practicada como de la Resolución del TEAR de fecha 15 de octubre de 1996.

Mediante otrosí se solicitó el recibimiento a prueba.

SEGUNDO

Dado traslado de la demanda al Sr. Abogado del Estado, para su contestación, lo hizo admitiendo los hechos de la misma, en cuanto se deducen del expediente, alegó en derecho lo que consideró oportuno, y solicitó la confirmación en todos sus extremos del acuerdo recurrido.

TERCERO

Por Auto de esta Sala de fecha de 14 de mayo de 1998 , se recibió a prueba el recurso que practicada con el resultado que obra en las actuaciones, y no estimándose necesaria la celebración de vista pública, se emplazó a las partes para que evacuaran el trámite de conclusiones, lo que verificaron por su orden, señalándose para la votación y fallo, la audiencia del día 18 de enero de 2000 en que tuvo lugar, quedando el recurso concluso para Sentencia.

Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Santos Gandarillas Martos VISTOS los preceptos que se citan por las partes y los de general aplicación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Aragón , 31 de Marzo de 2003
    • España
    • 31 Marzo 2003
    ...con sede en Burgos en sentencias de 31 de octubre de 2000, 28 de febrero de 2001 y 3 de enero de 2002; el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en sentencia de 19 enero de 2000; el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias, en sentencia de 15 febrero de 2001 y el T......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR