STSJ Castilla y León , 13 de Marzo de 2001

PonenteLOPE DEL BARRIO GUTIERREZ
ECLIES:TSJCL:2001:1476
Número de Recurso2/2001
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución13 de Marzo de 2001
EmisorSala de lo Social

Autos 2y 3/2.001 (acumulados)

Ilmos. Sres.

D. José Méndez Holgado Presidente D. Lope del Barrio Gutiérrez D. Juan Antonio Alvarez Anllo En Valladolid a trece de marzo de dos mil uno. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid, compuesta por los Ilmos. Sres. Anteriormente citados, ha dictado la siguiente:

SENTENCIA Con fechas 8 y 13 de febrero de 2.001, se presentaron ante esta Sala, por D. Jose Pedro , en su calidad de DIRECCION000 de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León, comunicación de oficio (demandas) que dieron origen a los autos registrados con los números 2 y 3 del año 2.001, contra la COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE LA EMPRESA " DIRECCION001 de aplicación en los Centros de Trabajo de León, Salamanca, Segovia y Valladolid correspondientes a los años 1.998, 1.999 y 2.000, integrada por el representante de la empresa DIRECCION002 y por la parte social o de representación de los trabajadores. D. Darío , D. Ismael , D. Romeo , D. Luis Antonio , miembros del Comité de Empresa pertenecientes a la Central Sindical Comisiones Obreras, y D. Pedro Francisco , miembro del Comité de Empresa perteneciente a la Central Sindical Unión General de los Trabajadores, sobre IMPUGNACION COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO, acumulados por Auto de esta Sala de fecha 20 de febrero de 2.001, señalándose el día 27 de febrero actual, a las 12:30 horas, para la celebración del acto del juicio. Ha actuado como Ponente el Ilmo. Sr DON Lope del Barrio Gutiérrez.

ANTECEDENTES DE HECHO

Llegado el día y hora señalados para la celebración del correspondiente juicio, comparecieron, ante esta Sala, de una parte como demandante la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, representada por la letrada de la Junta Dª Mª Luisa Vidueira Pérez de la otra como demandados la empresa DIRECCION001 , representada por el letrado D. Alfonso Suarez Migoyo, D. Luis Antonio , D. Romeo , D. Ismael , D. Darío , asistidos por la letrada Dª. Ana Mª López García y D. Pedro Francisco asistido de letrado Francisco Ferreira Cunquero. Pasado el acto del juicio, la parte actor se afirmó y ratificó en la demanda presentada, oponiéndose a la misma las demandadas.

En la tramitación de estos autos se han observado todas y cada una de las prescripciones y trámites de Ley, así como los plazos establecidos.

HECHOS PROBADOS

PRIMERO

En la Oficina Territorial de Trabajo de Valladolid, dependiente de la Junta de Castilla y León, se presentaron para su registro y publicación, los textos de los Pactos Social y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR