STSJ Cataluña , 18 de Junio de 2001

ECLIES:TSJCAT:2001:7578
Número de Recurso3616/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Junio de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA Recurso n° 3616 Partes: Estefanía C/ TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SENTENCIA N°676 En la ciudad de Barcelona, a 18 de junio de dos mil uno. D. Dimitry Teodoro Berberoff Ayuda, Magistrado de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, (Sección 2ª), ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo n° 3616/96, interpuesto por Estefanía , representado por el Procurador Sra. Me Cristina Orozco Fuentes y defendida por el Letrado Sr. Julián Torres Español, contra TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, representado por el Letrado de la Tesorería.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Letrado Sr. Julián Torres Español, actuando en nombre y representación de la parte actora, se interpuso recurso contencioso administrativo contra Resolución de 28-8-96 por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto contra la providencia de apremio 95/399726-12.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

TERCERO

Acordado por Auto de fecha 22 de julio de 1997 el recibimiento del precedente pleito a prueba y tras los oportunos trámites que prescribe la Ley Jurisdiccional en sus respectivos artículos, en concordancia con los de la L.E.C., se señaló a efectos de votación y Fallo la audiencia del día 12 de junio de 2001, a la hora señalada.

CUARTO

En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTO DE DERECHO
PRIMERO

Impugna el recurrente, a través del presente proceso la Resolución de 28/8/ 1996 de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social, por laque se desestima el recurso ordinario por ella interpuesto contra providencia de apremio expedida en reclamación de cuotas del R.E.T.A., correspondiente al períodos de 1-7/94

SEGUNDO

Aduce la recurrente, como primer motivo de impugnación una serie de alegaciones, que giran en tomo a defectos formales de tramitación del expediente administrativo y que se concretan en las circunstancias de que el mismo se halla integrado únicamente por fotocopias no compulsadas, que dicho expediente además se encuentra sin foliar y no ordenado cronológicamente, sin que además exista una relación de los documentos que componen el mismo, no existiendo tampoco constancia, según aduce, de que la Administración haya procedido a emplazar a los posibles interesados.

En lo atinente a todas estas cuestiones,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales
  • Decálogo jurisprudencial básico sobre igualdad y no discriminación en la relación laboral
    • España
    • Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración Núm. VIII, Enero 2008
    • January 1, 2008
    ...la totalidad de requisitos materiales y formales que exige el despido, este último sea declarado nulo [133] Entre otras, véanse SSTSJ Cataluña de 18 junio 2001 (AS 2001, 3220); de 21 junio 2001 (AS 2001, 3511); de 29 junio 2001 (AS 2001, 3238); STSJ Galicia de 28 septiembre 2001 (AS 2001, [......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR