STSJ Cataluña , 1 de Febrero de 2001

PonenteANA RUBIRA MORENO
ECLIES:TSJCAT:2001:1428
Número de Recurso2701/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 1 de Febrero de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION QUINTA Recurso n° 2701/1996 SENTENCIA N° 131/2001 Ilmos. Sres.

PRESIDENTE DON JOAQUIN JOSE ORTIZ BLASCO MAGISTRADOS DON ANTONIO MOYA GARRIDO DOÑA ANA RUBIRA MORENO En la ciudad de Barcelona, a uno de febrero de dos mil uno. LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCION QUINTA), ha pronunciado la siguientes SENTENCIA en el recurso contencioso-administrativo número 2701/1996, interpuesto por DON Cosme , representado por el Procurador DON ANTONIO MARIA DE ANZIZU FUREST y dirigido por el Letrado DON JOSE CARBALLEDA GALAN, contra el TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CATALUNYA, representado y dirigido por el Señor ABOGADO DEL ESTADO, y contra la CAMARA OFICIAL DE COMECIO, INDUSTRIA Y NAVEGACION DE BARCELONA, representada por el Procurador DON ANGEL QUEMADA RUIZ y dirigido por la Letrada DOÑA GLORIA TATXE SALAS.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La representación de la parte actora, por escrito presentado en la Secretaría de esta Sala, interpuso recurso contencioso administrativo contra la resolución dictada el 26 de febrero de 1996 por el Tribunal Económico Administrativo Regional de Catalunya, que desestima la reclamación económico administrativa número 9175/1995, interpuesta por Don Cosme contra el acuerdo dictado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, por el concepto de recurso cameral permanente.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto en la Ley reguladora de esta Jurisdicción, habiendo despachado la parte actora el trámite de demanda en el que pedía la anulación de los actos objeto del recurso en los términos que aparecen en el mismo, y las demandadas el trámite de contestación solicitando la desestimación del recurso.

TERCERO

Estando los autos pendientes de señalamiento para votación y Fallo las demandadas presentaron escrito allanándose a la pretensión de la actora.

CUARTO

En la sustanciación de este de este pleito se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Doña ANA RUBIRA MORENO, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación de la parte actora, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR