STSJ Murcia , 31 de Julio de 2001

PonenteJOAQUIN MORENO GRAU
ECLIES:TSJMU:2001:2204
Número de Recurso573/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Julio de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

4 RECURSO nº 573/98 SENTENCIA nº 611/2.001.

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCIÓN SEGUNDA compuesta por los Iltmos. Srs.:

Don Abel Ángel Sáez Doménech Presidente Don Mariano Espinosa de Rueda Jover Don Joaquín Moreno Grau Magistrados ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente S E N T E N C I A nº 611/2.001.

En Murcia a 31 de julio de dos mil uno. En el recurso contencioso administrativo nº 573/98 tramitado por las normas ordinarias, en cuantía indeterminada y referido a desestimación de petición de revisión de calificación de concurso de méritos.

Parte demandante:

Dña. Asunción , representada y defendida por la Letrado Dña. Amparo Hornillos Urquiza.

Parte demandada:

Ayuntamiento de Murcia, representado por la Procurador Dña. Josefa Gallardo Amat y defendido por el Letrado D. Antonio Hellín Pérez.

Parte codemandada:

Dña. Consuelo , representada y defendida por el Abogado D. Angel Hernández Martín.

Dña. Estíbaliz , representada por la Procurador Dña. Ana Galindo Marín y defendida por el Letrado D. Pablo Ruiz Palacios.

Acto administrativo impugnado:

Acuerdo, de 1 de diciembre de 1.998, del Tribunal Calificador de las pruebas convocadas el 27 de febrero de 1.997 para cubrir 7 plazas de Educador del Patronato de Escuelas Públicas Infantiles por el que se desestima la petición de revisión de calificación de la fase de concurso.

Pretensión deducida en la demanda:

Que se dicte sentencia estimando el recurso interpuesto por mi representada contra el Acuerdo, de fecha 1 de diciembre de 1.997 (que trae causa del Acuerdo del mismo de fecha 31 de octubre de 1.997), del Tribunal Calificador del concurso-oposición convocado por el Patronato Municipal de Escuelas Públicas Infantiles el 14 de mayo de 1.997 y anulando el mismo se condene a la demandada a que reconozca a mi representado la puntuación de 15,65 puntos y, en su consecuencia, se la sitúe en el puesto nº 8 de la lista de aprobados y todo ello con expresa condena en costas a la demandada.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. Joaquín Moreno Grau , quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 18 de marzo de 1.998 y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia.

SEGUNDO

La parte demandada se ha opuesto pidiendo la desestimación de la demanda, por ser ajustada al Ordenamiento Jurídico la resolución recurrida.

TERCERO

Ha habido recibimiento del proceso a prueba, con el resultado que consta en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Cataluña 3118/2020, 15 de Julio de 2020
    • España
    • July 15, 2020
    ...reiterándolo en sede jurisdiccional por lo que el recurso es inadmisible conforme al art. 51.1 de la LJCA ( STSJ de Murcia de 31 de julio de 2001, recurso 573/1998). Caso distinto hubiera sido que la actora hubiera suspendido y no hubiera podido continuar el proceso selectivo STSJ de Catalu......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR