STSJ Comunidad de Madrid , 8 de Junio de 2001

JurisdicciónEspaña
EmisorTribunal Superior de Justicia de Comunidad de Madrid, sala Contencioso Administrativo
Fecha08 Junio 2001

APELACIÓN N° 44 de 2001 Proc. Sr. Prieto Medina Proc. Sr. Araez Martínez TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

PONENTE Sr. Alfonso Sabán Godoy SENTENCIA N°540 Presidente Ilmo.. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín D. José Tomé Paule En Madrid a ocho de junio de dos mil uno. Visto en grado de apelación ante esta Sección 4ª formada por los Srs. Magistrados anotados al margen el recurso contencioso administrativo seguido en el Juzgado de este orden n° 10 de los de Madrid con el n° 56/00 interpuesto por ACS Proyectos Obras y Construcciones., representado por el Procurador Sr. Araez Martínez contra la liquidación complementaria girada en concepto de liquidación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras; habiendo sido parte el Ayuntamiento de Madrid representado por el Procurador Sr. Rodríguez Montaut cuyo proceso ha sido elevado a esta Sección 4ª en virtud del recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Madrid contra la Sentencia dictada en dicho recurso de fecha 30 de enero de 2001 .

La cuantía es de 4.756.978 pesetas .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los mencionados autos recayó sentencia de fecha 30 de enero de 2001 cuya parte dispositiva dice: "Debo estimar y estimo el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales Sr. D. Florencio Araez Martínez en representación de la entidad mercantil ACS Proyectos y Construcciones S.A., contra el Decreto la resolución de fecha 28 de marzo del año 2000, dictada por el Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Madrid por virtud del cual se desestimó el recurso de reposición contra la liquidación complementaria del ICIO girada por importe de 4.756.978 pts. Todo ello sin hacer pronunciamiento en cuanto a las costas de esta instancia".

SEGUNDO

Contra dicha se interpuso en tiempo y forma por el Letrado del Excmo. Ayuntamiento de Madrid el recurso de apelación que autoriza la Ley 29/98 que fue admitido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en ambos efectos, dando traslado a las partes personadas para formular oposición la cual fue presentada por el Proc. Sr. Araez Martínez en representación de ACS Proyectos, Obras y Construcciones S.A oponiéndose al recurso.

Y cumplidos dichos trámites el Juzgado acordó la elevación de los autos a esta Sala de lo Contencioso Administrativo, y repartidos por razón de la materia a esta Sección 4ª.

TERCERO

Recibidos los autos en esta Sección, fue registrado y formado el rollo correspondiente personándose las partes.

Señalada la deliberación del recurso, ésta tuvo lugar el día 31 de mayo de 2001.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Alfonso Sabán Godoy .

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR