STSJ Cantabria , 7 de Mayo de 2002

PonenteMARIA TERESA MARIJUAN ARIAS
ECLIES:TSJCANT:2002:882
Número de Recurso56/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 7 de Mayo de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente:

Don César Tolosa Tribiño Iltmos. Sres. Magistrados Doña Maria Teresa Marijuan Arias Doña María Josefa Artaza Bilbao En la Ciudad de Santander, a 7 de mayo de 2002.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso de apelación número 56/02 interpuesto por TÉCNICOS CONSTRUCTORES DE SANTANDER S.A.representados por la Procuradora Sra. Cos Rodríguez contra el Auto dictado por el Juzgado de lo Coentencioso- Administrativo nº 3 de Santander , siendo parte apelada el MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES representado y defendido por el Letrado de sus Servicios Jurídicos.Es ponente la Iltma. Sra. Doña Maria Teresa Marijuan Arias, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación se interpuso el día 7 de febrero de 2002 contra el Auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº3 de Santander, dictado en fecha 31 de enero de 2002 que en su parte dispositiva establece que:"declaro la inadmisibilidad del recurso contencioso- administrativo interpuesto por Técnicos de Construcciones de Santander, S.A. por haber caducado el plazo de interposición del mismo."

SEGUNDO

Contra el referido Auto se interpuso recurso de apelación en fecha 7 de febrero de 2002 dandose traslado a efectos de poder formular su oposición a la Administración del Estado que formula escrito oponiendose a la apelación el día 27 de febrero de 2001.

TERCERO

En fecha 28 de febrero de 2001 se dictó providencia elevando las actuaciones a esta Sala y no habiendose solicitado la apertura de período probatorio, ni celebración de vista o conclusiones por escrito, se declaró el recurso concluso para sentencia, señalandose para la votación y fallo el día 2 de mayo de 2002, en que se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se debate en el presente proceso la conformidad a Derecho del Auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº3 de Santander, dictado en fecha 31 de enero de 2002 que en su parte dispositiva establece que:"declaro la inadmisibilidad del recurso contencioso-administrativo interpuesto por Técnicos de Construcciones de Santander, S.A. por haber caducado el plazo de interposición del mismo."

SEGUNDO

Conformes que son las partes en que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ País Vasco , 29 de Noviembre de 2004
    • España
    • 29 Noviembre 2004
    ...aplicación el art. 135 de la nueva LEC . No puede caber ninguna duda respecto de la aplicación del art. 135 LEC . Como dicen las SSTSJ de Cantabria de 7.05.02 y 7.03.03 , sostener lo contrario significaría la quiebra del principio ,pro actione", ante la existencia de una norma legal que exp......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR