STSJ Galicia , 20 de Noviembre de 2003

Ponente:LUIS FERNANDO DE CASTRO FERNANDEZ
Número de Recurso:1458/2003
Procedimiento:SOCIAL
Fecha de Resolución:20 de Noviembre de 2003
Emisor:Sala de lo Social
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MARÍA SOCORRO BAZARRA VARELA SECRETARIO DE LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA, CERTIFICA: Que en el recurso de Suplicación del que luego se hará mención, se ha dictado por esta Sala la siguiente Resolución Recurso núm. 1458/2003 MRA ILMO. SR. D. LUIS F. DE CASTRO FERNÁNDEZ PRESIDENTE ILMO. SR. D. MIGUEL A. CADENAS SOBREIRA ILMO. SR. D. ANTONIO J. GARCIA AMOR A Coruña, a veinte de noviembre de dos mil tres.

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, compuesta por los Sres.

Magistrados citados al margen y EN NOMBRE DEL REY ha dictado la siguiente SENTENCIA En el recurso de Suplicación núm. 1458/2003 interpuesto por, Cristina contra la sentencia del Juzgado de lo Social núm. Cuatro de Vigo siendo Ponente el

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que según consta en autos se presentó demanda por Cristina en reclamación de INCAPACIDAD siendo demandado INSS en su día se celebró acto de vista, habiéndose dictado en autos núm. 675/2002 sentencia con fecha veintisiete de noviembre de dos mil dos por el Juzgado de referencia que desestimó la demanda.

SEGUNDO

Que en la citada sentencia se declaran como hechos probados los siguientes:

Primero.- La demandante DOÑA Cristina , nacida el 01-11-39, con DNI número NUM000 , figura afiliada a la Seguridad Social, régimen general, con el número NUM001 , siendo su profesión habitual la de operaria montadora cableado./ Segundo.- Con fecha 16-04-02 la actora solicitó que se la declarase en situación de invalidez permanente, efectuando su dictamen la Unidad de Valoración Médica de Incapacidades el día 09-05-02, proponiendo el Equipo de valoración de Incapacidades el día 14- 05-02 declarar a la hoy demandante sin invalidez permanente, propuesta así asumida por la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por resolución de fecha 06-06-02, contra la cuál interpuso la actora reclamación previa, que le fue desestimada mediante resolución de fecha 01-08-02, presentando la demanda en fecha 13-09-02./ Tercero.- La base reguladora mensual asciende a 1.001,69 euros./ Cuarto.- Las dolencias padecidas por la actora consisten en. Cervicoartrosis y lumboartrosis, no alteraciones radiologicas significativas a nivel de rodilla y hombro. Condropatia rotuliana desgarro de menisco interno.

Osteoporosis./ Quinto.- Se ha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA