STSJ Galicia , 4 de Abril de 2003

PonenteMANUEL CONDE NUÑEZ
ECLIES:TSJGAL:2003:1946
Número de Recurso4385/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 4 de Abril de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO RECURSO NÚMERO: 02/4385/99 MC EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA n° 346/2.003 Ilmos. Sres.

DON CARLOS LÓPEZ KELLER.- PTE. DON MANUEL CONDE NUÑEZ DON FERNANDO FERNÁNDEZ LEICEAGA En la ciudad de A Coruña, a cuatro de Abril de dos mil tres.

En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02/4385/99 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por don Marco Antonio representado por la Procuradora Sra. Nuria Román Masedo y asistido por el Letrado Sra. María Elia Chain Carballo, contra Resolución del Ayuntamiento de Lugo recaída en el expediente de reclamación por responsabilidad patrimonial n° 51/98 desestimatoria de la reclamación formulada por daños sufridos en vehículo por importe de 95.120 pesetas (hoy su equivalente en euros). Es parte demandada el EXCMO AYUNTAMIENTO DE LUGO, dirigido por el Letrado Sr. José Antonio Mourelle Cillero y designando a efectos de notificaciones el despacho del Procurador Sr. Rodríguez Siaba.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando que se dicte sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día 28 de marzo de 2003.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr don MANUEL CONDE NUÑEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación procesal del demandante se impugna en el presente recurso contencioso administrativo la resolución de 9 de Abril de 1999 del Ayuntamiento de Lugo que desestimó la reclamación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR